1.

1.2K 36 1
                                    

Pov Laia

Por fin, había llegado el día, hoy empezabamos la temporada. Me desperté por la mañana con los nervios metidos ya en el cuerpo. Esta temporada era clave para que algún equipo profesional se fijase en mi y por fin cumplir mi sueño. Me incorporé levemente en la cama, eran la una de la tarde y cogí el móvil.


(Mensaje de voz de mi mejor amiga y compañera de equipo, Sara)


"Laiaaa dime que tu también estás nerviosaa, nuestro primer año de juveniles y juntasss" "me han dicho que están encantados con nuestro rendimiento en la pre-temporada y que van a contar mucho con nosotras a pesar de ser 'nuevas', es geniaal".


Si, es nuestro primer año en jueveniles y estamos en el A, nuestro equipo de llama 'Pistoleres SD' significa 'pistoleras' en catalán. Es un club único y exclusivamente femenino, también teníamos campo propio e instalaciones propias. El equipo 'sénior' milita en 3°federación-futfem y se enfrenta a clubes muy conocidos de toda España.

Por fin, me levanté de la cama y me fui directa a la cocina donde mi madre y mi hermano se encontraban desayunando.


Mamá
-Bueno menos mal, pensaba que ya no tenía hija.


Jaume

-Ni yo hermana, serás dormilona.


Yo

-Buenos días a vosotros también.- los dos soltaron una ligera risa mientras terminaban el desayuno.


Mamá

-Bueno voy a salir un rato a hacer unos recados.- dijo mientras recogía un poco la cocina. -Comportaos, pornfavor.


Yo

-Tranquila mamá que tiene 9 años, a mi no me la lía.


Jaume

-Pero si soy un angelito, ¿o no me ves?


Yo

-Justo lo que estaba pensando. - los tres nos reímos y mi madre salió por la puerta.


Jaume

-Tranquila hermanita, esta vez no te voy a dar la lata, voy a bajar a jugar al fútbol con Carlos. - dijo mi hermano cogiendo sus cosas y acercándose a la puerta.

Yo

-Anda pásatelo bien. - le dije dedicándole una sonrisa.



Mi hermano y yo siempre nos hemos llevado bien, además los dos compartimos la misma pasión por el balón desde pequeñitos gracias a mi padre, que llegó a disputar un partido en primera división con el Barça. Tuvo que retirarse joven, a los 26 años por temas de salud. Su nombre era Jorge Iglesias y ejercía de central dentro del campo. Lamentablemente cuando yo tenía 11 años mi padre falleció en un accidente de coche llendo al trabajo. Desde ahí mi madre, mi hermano y yo estamos más unidos que nunca.

Bueno, llegó el momento de pensar en el partido de las 16:00 en nuestro campo, pillé algo rápido de comer, preparé mis cosas y salí dirección al campo de fútbol.

___________________________________________

Holaa soy nueva escribiendo y me he atrevido a publicar esto, espero que os esté gustando 😉. Esto sólo acaba de empezar y me gustaría saber si os mola, cualquier idea para la historia comentadme🫠. Gracias🫶🏻

Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora