5- ¿Cena o fiesta?

515 26 6
                                    


POV SARA

Después de la celebración en el vestuario por el gran logro que había conseguido mi mejor amiga, nos arreglamos un poco y fuimos junto a nuestras otras amigas para ir a cenar a mi casa.


Marina

Por fin chulaas, ¡vaya partidazo nena! -me dijo Marina mientras llegaba. -¿Y Lai?


Laia

-Aquí. -dijo una Laia muy sonriente mientras aparecía por detrás mía.


Lorena

-LAIAAAAA ENHORABUENA TIAAA. -se balanceó Lore hacia sus brazos seguida de todas las demás.


Laia

-Muchísimas gracias chicas, no os imagináis lo que os quiero a todas. -dijo Laia emocionada.


Noa

-Es que eres la puta ama Lai, te mereces eso y más. -dijo Noa repartiéndole 70 besos por toda la cara.


Yo

-Bueno chicas, para celebrar lo que Laia acaba de conseguir y además porque lo teníamos pendiente de hace ya un tiempo... ¡HOY FIESTA EN CASAAA! -dije mientras mis amigas celebraban la noticia que les acababa de dar y todas me dieron un abrazo por la gran idea.



Obviamente de camino a mi casa me acordé de presentarme a la nueva de la pandilla, Alba; era una chica baja, muy guapa, medio rubia y muy agradable. Alguna vez había hablado con ella pero cosas puntuales, nada más. Llamé a Laia para que también se presentase y noté de repente algo raro en ella.



Yo

-Laiaaa. -la llamé para presentarle a Alba.


Laia

-Diimee. -dijo acercándose a nosotras mientras noté que se ponía un poco nerviosa al ver a Alba.


Yo

-Bueno Alba, esta de aquí es mi mejor amiga Laia.


Alba

-Hola Laia, encantada. -dijo con una voz dulce.


Laia

-Hola Alba, encantada yo también. -le contestó Laia pero sin mirarle a la cara, no sé porque pero notaba que en ese momento mi presencia sobraba y decidí...

Yo

-Bueno, os dejo solas que me llaman las otras y así os conocéis más.



Decidí marcharme de allí para dejar a esas dos hablar. No sabía lo que pasaba pero vi a Laia muy distinta y fuese lo que fuese, al llegar a casa, le preguntaría un par de cosas.



___________________________________________

Sé que es cortito pero necesitaba crear algo más de tensión entre estas dos JAJAJJA.

Me encantaría que me dejáseis un comentario con vuestra opinión 😊​😊​.

Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora