13- Mejor amiga.

468 31 8
                                    


Pov Sara


Laia y yo nos encontrábamos caminando de vuelta al vestuario después de aquel entrenamiento ''flojillo'' que habíamos tenido hoy. Las dos nos cambiamos y fuimos a comer juntas a mi casa ya que para nosotras hacía bastante tiempo *5 días* que no nos veíamos. Teníamos toda la tarde para ponernos al tanto de nuestras vidas y pasar tiempo juntas  sin que nadie molestara o interrumpiese, lo bueno de tener piso propio. Comimos una ensalada de pasta que yo había preparado ya la noche anterior para sólo tener que calentarla y directamente comerla, nos sentamos en la mesa y estuvimos comentando cosas sin más. Cuando mencionábamos el partido de mañana notaba en los ojos de mi mejor amiga que algo no le gustaba, pero decidí que debía de ser ella quién diera el paso para contármelo y si a la hora de irse aún no me lo habría dicho, sacarle el tema eso era lo que funcionaba con ella. Terminamos de comer y decidimos echarnos dos horitas de siesta en mi cama.




Pov Laia


Me desperté un poco desubicada ya que casi nunca dormía una siesta en la casa de mi mejor amiga. Eran las seis y habíamos dormido como cuatro horas y pico. Decidí despertar a Sara, que se levantó muy perezosa, y hacer lo que teníamos planeado para esa tarde. Nos sentamos en su sofá con la televisión al volumen 3 de fondo y empezamos a hablar.



Sara

-Bueno, ¿por dónde te apetece empezar?


Yo 

-No sé, ¿te apetece que te cuente cómo ha ido ayer? -le propuse.


Sara

-Sii porfa -dijo animada.


Yo

-Pues mira, fue llegar a la sala y Andrea Pina ya me estaba saludando, es súper buena tía... -iba a continuar pero la persona que tenía al lado me interrumpió como siempre hace.


Sara

-Madre mía la Andreita no sé yo si querrá algo contigo. -dijo algo molesta.


Yo

-Que dices tonta, es lo normal, es la capitana, tendrá que ser ella la que haga el esfuerzo de que todas estemos algo integradas, ¿no?


Sara

-Si si... bueno va, sigue. -dijo mientras se reía por la cara que había puesto.


Yo

-Bueno, tuvimos que dar todas un discurso de presentación donde aquí la menda tuvo que ser la primera, luego nos dieron todas las equipaciones de entrenar y tal, salimos un poco al campo a tocar balón y poco más... ¡ah! y también se me acercó a hablar Blanca Vilamala y creo que ya está. -al terminar de hablar sobre el tema vi a mi major amiga mirarme con cara de admiración. -Ey Sa, ¿todo bien? ¿y esa cara?

Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora