Pov Laia
Hoy era día de partido contra las primeras de la liga. Si ganábamos nos poníamos líderes, por lo tanto, tendríamos que salir lo más concentradas posibles. Siempre se me dio bien controlar las emociones en los partido pero hoy no iba a ser para nada fácil por dos razones: Alba y los ojeadores del barça. Además, en este partido no iba a contar con la presencia de mis dos esenciales, mi madre y mi hermano, ya que Jaume tenía un torneo con su equipo de fútbol en Girona e iban a pasar 3 días en la ciudad como mini-vacaciones. Normalmente siempre voy a ver a mi hermano jugar, sobre todo porque él me pide que le diga que tal juega y que le explique nuevas cosas para su juego, pero esta vez no le pude acompañar.
Sara me despertó con el himno del barça y diciendo cosas como ''vengaa que hoy es el día'' o también cantando ''un dia de partit..." a lo que yo sólo pude responder con risas. Nos pusimos a comer bastante temprano ya que el nutricionista nos había llamado para indicárnoslo, <<teníamos que estar impecables para el partido>>. Sobre las 15:40, después de haber estado vagueando un poco en el sofá, bajamos al gimnasio e ambas hicimos un calentamiento de cardio para poder dar un buen rendimiento. Cuando nos pusimos rumbo al campo me llegó un mensaje de Alba que ponía ''suerte Lai, hoy nos vemos'' y empecé a sonreír nuevamente como una tonta.
Llegamos al campo dos horas antes del partido, como siempre hacíamos, y nos reunimos con todas las jugadoras y el cuerpo técnico. El entrenador no nos habló nada de los ojeadores, supongo que sería para no meter más presión al equipo ni entre nosotras, pero aún así nos dio una charla de motivación y confianza total que nos ayudó mucho para concentrarnos.
Pov Alba
Yo
-Muchísimas gracias Ale, ya verás que ilusión le hará.
Alexia
-No te preocupes Albi, yo también tengo ganas de conocerla. Lo que me jode es que no me pueda quedar un poco más del partido para hablar con ella y tal.
Yo
-Tú tranquila que ya tendréis más días para presentaros.
Alexia
-Por supuesto. -nos sonreímos y aparcamos fuera del estadio.
Entramos al recinto y mi hermana se fue a hablar con unos tipos que ''conocía'' vestidos con ropa del FC Barcelona, cosa que me pareció extraña, mientras yo me fui a donde estaban sentadas mis amigas del grupo.
Julia
-Hombree, ¡hola Alba! -todas se giraron y me abrazaron de una en una.
Yo
-Hola chicas, ¿qué tal?
Marina
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo Y El Balón - Fútbol Femenino
RandomUna chica llamada Laia Iglesias es muy famosa en su barrio (Barcelona) por sus buenas acciones dentro del campo. Su sueño es como el de muchas niñas, jugar el el FC Barcelona como profesional. Gracias a sus amigas conoce a una chica conocida llamada...