16- Que asco de tío.

468 32 2
                                    



NARRADOR OMNISCIENTE

A Alba le había marcado mucho para mal su anterior relación, nunca hablaba sobre ello y además sólo conocían la historia completa tres personas: Alexia, su madre; Eli y ahora Laia. Todo comenzó hace algo menos de un año. Ella conoció a un chico llamado Andreu que era un organizador de eventos muy importantes a nivel internacional. Este chico conoció a Alba en una gala de moda en Barcelona y se empezó a hablar con ella.

 La primera noche que salieron de discoteca acompañados por más amigos que tenían en común, digamos que no fue bien. Andreu no paraba de insistirle a Alba de que bebiera y bebiera, al principio ella no hacía lo que él le pedía pero poco a poco bebía cada vez más. Hasta que en un momento de la noche él hizo que sus labios se juntasen. Alba no pudo hacer nada al respecto obviamente por culpa de lo que había bebido. Ella no quería nada con él, pero no se lo pudo sacar de encima, pues él no la dejaba y usaba la fuerza de sus brazos para impedir que escapase.

Alba amaneció en su piso como un día cualquiera, intentó recordar lo de la pasada noche pero sólo tenía la imagen de salir de aquella discoteca llorando de desesperación. Comprobó su whatsapp y había varios mensajes de Andreu, tenía miedo y no quería abrirlos pero tuvo que hacerlo.


(IMAGEN DEL MÓVIL DE ALBA)


Andreu✨​


Alba, mi amor, ¿dónde coño

has ido? Sólo nos hemos 

besado ni que te hubiese hecho

nada malo. Además, si estamos 

saliendo, ¿qué hay de malo en eso?

Vente que la aún fiesta no 

ha terminado. Por favor.

*02:43*


Que te jodan. 

*05:10*


Por cierto, vete diciendo

adiós a tu carrera como

modelo. Mucha suerte🤣​.

*06:57*


Has bloqueado a este contacto. Por favor, haga click para desbloquear.



A Alba le costó mucho asimilar lo que había leído, había estado en una ''relación'' sin haberse enterado, seguramente por culpa del alcohol que su supuesto ''novio'' le había insistido que bebiese.

Durante las primeras semanas ella tenía mucho miedo, tan sólo salía de casa para ir a trabajar, ir a ver a Ale jugar y estar con su madre. Casi no podía dormir de la desesperación por haberle hecho caso a ese cabrón de que bebiese, sentía culpabilidad, que todo era culpa suya y que había hecho daño a mucha gente. Finalmente con ayuda psicológica y el apoyo de sus familiares y amigos salió de aquella situación volviendo a ser ella. 




Pov Laia 

Era por la tarde y me encontraba en mi piso tirada en el sofá sin ganas de hacer nada. Alba se había sincerado conmigo y comprendí su situación. Obviamente no estaba molesta porque ella no hubiese seguido ese beso, al contrario, entendía perfectamente que quisiese ir poco a poco puesto que sólo hacía 8 meses de lo ocurrido. Me daba mucha rabia y asco ese tío, ¿cómo es posible hacerle tanto daño a una persona como ella?

Algo más tarde le pregunté a Sara si podía venir a mi piso, necesitaba hablar con alguien. Le conté a mi mejor amiga todo y se sentía muy mal por Alba, realmente todo era muy jodido. Se quedó lo que quedaba de tarde dándome ánimos y reflexionando todo a mi lado, cosa que se lo agradeceré mucho tiempo porque es lo que más necesitaba en ese momento.



Sara

-¿Estás segura, Lai? ¿No prefieres que duerma contigo para que no estés sola?


Yo

-Si Sara, ya has hecho bastante y no sabes lo que te lo agradezco. Vete a tu casa y descansa.


Sara

-Vale, pero cualquier cosa me llamas ¿entendido?


Yo

-Descuida, muchas gracias.


Sara

-Te quiero enana.


Yo

-Yo más a ti enanísima.




_______________________________________

Holaa, capítulo intensito por lo que habéis podido ver, pero no os preocupéis que ahora las cosas ya van a bien 😚​.

¿Qué tal vais?

Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora