Pov Laia
Hoy el club nos había dado día libre. Mi plan de por la mañana era salir a comprar algo para comer, pues no tenía nada preparado por culpa de que mi madre y mi hermano aún estaban en Girona, y por la tarde aprovechar para estudiar y descansar de esta semana tan movidita. Me di una ducha y me vestí con un algo cómodo; un chándal jordan negro y unas nike air zoom grises.
Cuando llegué al supermercado estuve dando vueltas por lo menos media hora porque no decidía que comprar que fuese sencillo de cocinar, sano y barato. Al final me decanté por coger unos macarrones ya que mi madre me había enseñado hace tiempo una manera de hacerlos que me gustaba mucho. Me puse en la fila para pasar por caja y me di cuenta de que la cajera no me quitaba ojo. Cuando llegó mi turno y le pagué me pidió el instagram. Simplemente le dije que no tenía, aunque sospechó no dijo nada más, me cobró y me fui de vuelta a mi hogar.
Mientras comía me llegó una llamada inesperada.
*Llamada entrante*
-Emm... hola Laia.
-Hola Alb...
-No quería molestarte, sólo te llamaba para preguntarte si sigues queriendo ir al partido del Barça que nos ha invitado mi hermana... ¿sabes de qué te hablo, no?
-Ahh claro, si si cuenta conmigo... ¿a qué hora era?
-En dos horas.
-Vale, me voy a ir preparando.
-Emm si claro... ¿te recojo en una hora?
-Perfecto, te mando ahora ubi.
-Genial, chao.
-Chao.
De lo menos de lo que me acordaba era del partido que nos había invitado Alexia hace dos días. Me apresuré en terminar los macarrones y fui a ducharme. Me vestí con una camiseta del Barça con el dorsal 11 de Alexia, unos pantalones negros nike, unas airforce blancas con unos calcetines altos de la misma marca, por último, una gorra de nude y la bufanda del FC Barcelona como complementos. A las cuatro en punto Alba me mandó un mensaje conforme ya estaba esperándome delante de mi portal. Cogí las llave mientras me echaba colonia por el cuello y bajé por las escaleras para no hacerla demorar más.
Alba
-Hola Lai. -me subí al coche y me salió del alma lanzarme a sus brazos.
Yo
-Hola Alba -dije contra su cuello mientras ella me envolvía con fuerza en un abrazo.
Alba
-¿Alba?
Yo
-Perdone señorita Alb, le gusta más así ¿me equivoco? -dije mientras nos separábamos.
Alba
-Echaba de menos tus vaciles -dijo sonriendo tímidamente y me reí -¿Qué nombre tienes en tu camiseta?
Yo
-¿Tu que crees?
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo Y El Balón - Fútbol Femenino
RastgeleUna chica llamada Laia Iglesias es muy famosa en su barrio (Barcelona) por sus buenas acciones dentro del campo. Su sueño es como el de muchas niñas, jugar el el FC Barcelona como profesional. Gracias a sus amigas conoce a una chica conocida llamada...