3- Chispa.

672 36 0
                                    

Pov Alba

Marina y las demás ya me habían hablado de Sara y Laia antes. Sabía que jugaban al fútbol y tal, pero nunca las había visto en persona y menos jugar un partido de fútbol. Llegamos al campo y no tardaron en salir a calentar ambos equipos, el ambiente era espectacular. Estaba embobada mirando toda la grada local aplaudiendo cuando salían les pistoleres hasta que sentí como alguien me estaba observando, giré la cabeza mirando hacia el terreno de juego y allí estaba ella. Laia me miraba con intensidad, no sé explicarlo pero cuando entramos en contacto visual se sintió como una chispa. Ella al ver que yo me dí cuenta de que me estaba mirando, apartó rápidamente la vista y me quedó una sensación rara en el cuerpo.



Marina

-Oye, ¿tu estás segura de que no conocías ya a Laia?


Yo

-Emmm... n- no, ¿porqué lo dices? -dije MUY nerviosa por si mi amiga se había percatado de lo sucedido. 


Marina

-Es que te acaba de echar una mirada... no sé, como muy potente. -dijo extrañada.


Yo

-Pues no lo sé... probablemente ni me estaba mirando a mí... -le contesté rezándole a Dios para que aquella conversación terminara lo más rápido posible.


Marina

-Probablemente, o serán cosas mías. -dijo interrumpida por el silbato que dio comienzo al partido.



No sabía explicar lo que acababa de pasar. Durante el partido no paraba de mirar a Laia *está muy buena joder*. Estaba muy confundida, no le encontraba sentido a que ella me mirase así, no me la podía sacar de la cabeza. Nunca había sentido "algo" por alguien tan rápido, y menos por una tía. El partido finalizó en empate a ceros, Sara fue sustituida en el 71' y Laia jugó los 90'. 

Finalmente, antes de que abandonásemos el campo y esperar a nuestras "amigas", vi a Laia sacarse la camiseta para intercambiarla con una jugadora del RCD Espanyol, no pude evitar quedarme como una boba mirando su increíble y musculoso abdomen.




_______________________________________________

Intentaré que a partir de ahora las historias sean un poco más largas, espero que lo estéis disfruntando. 🙃

Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora