4- ¡Sorpresa!

526 34 0
                                    

Pov Laia


El partido terminó 0-0. No lo habíamos hecho nada mal, había buenas sensaciones a pesar de sumar tan solo un punto. Tuve un par de ocasiones donde la portera me paró ambas pero no estaba muy desmotivada. Alba estuvo muy presente en mi cabeza durante el partido, sé que no es lo más correcto porque en partidos así lo único en lo que tienes que pensar es el fútbol pero no pude contenerme. Algunas veces, cuando no me tocaba actuar en el campo, la miraba mediante el rabillo del ojo y la cachaba mirándome. Igual es que por eso estaba más nerviosa de lo habitual.

Terminó el partido y me di cuenta de que todas mis compañeras se habían ido más rápido de lo normal al vestuario, quise a hacer lo mismo pero mi madre y mi hermano me gritaron desde la grada y me dirigí hasta ellos. Antes de que yo pudiese llegar a donde estaba mi familia el cuerpo técnico se me acercó cortándome el paso.



Javi (staff)

-Ey, lo siento mucho por tu familia pero tienes una sorpresa en el vestuario que creo que no te gustaría si tus compañeras se cansan de esperarte. - me dijo mientras me agarraba del brazo y me llevaba dirección al vestuario.



Les pedí perdón con la mirada a mi madre y a mi hermano e hice caso a Javi. No tenía ni idea de que iba a ser esa tal "sorpresa" pero tenía una sensación buena. Antes de abrir la puerta del vestuario me paré, respire hondo, cerré lo ojos y entré. Se me echaron todas encima hasta llegar al punto en donde yo estaba tirada en suelo y las demás encima mío expresando felicidad y orgullo por mí, unas soltaban "felicidades laaaiii" otras "sabía que esto te iba a llegar pronto" pero ninguna me aclaraba exactamente lo que pasaba. Hasta que todas se quitaron de encima mia, abrieron el pasó y aparerció Sara.


Sara

-Bueno Lai, se que ahora estarás pensando "¿que cojones está pasando?" pero antes de ir al grano me gustaría decirte algunas palabras. -dijo mi mejor a miga mientras yo pensaba que el corazón me iba a estallar en cualquier momento por los nervios de no saber la noticia. -Primero quiero decir que me siento afortunada por ser yo quien te dé esta genial noticia, lo segundo que quiero decir es... es... ¡QUE ESTÁS CONVOCADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN SUB-17 CATALANAA!



La emoción se desató en el vestuario y yo aún no me lo creía, lloraba sin parar de la tremenda emoción de que todo mi trabajo por fin estuviese dando sus frutos. Además, a la selección catalana sólo solían ir las del barca salvo algunas excepciones (que en este caso yo sería una de esas excepciones) entonces tendría oportunidades de que ojeadores de muchos clubes se fijasen en mi.

Cuando todo el ambiente se calmó nos duchamos, nos arreglamos y Sara y yo finalmente salimos del vestuario dirigiéndonos hacia nuestras amigas ya que teníamos la cena en casa de Sara. Antes de salir del estadio mucha gente me felicitó y vi un mensaje en mi móvil, era de mi madre: "Laia mi niña, nos hemos enterado de que la catalana sub-17 te ha convocado para el campeonato de España, estamos muy muy orgullosos de ti, cuando llegues a casa después de la cena nos vemos. Te queremos muchísimo." Le sonreí al móvil y respondí a mi madre con un "Os quiero muchísimo, luego nos vemos".


________________________________________________

Os prometo que a partir de este capítulo empieza lo bueno 😉​😉​.






Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora