8- ...¿O si?

440 24 0
                                    

Pov Laia

Me desperté, eran las 12:00. Podía escuchar a mi querida madre y a mi querido hermano conversar desde la cocina. Me di media vuelta y cogí el móvil, tenía un par de notificaciones de instagram y abrí la aplicación.



Instagram


* andreaapina_6 *

-Holaa Laia. Me presento, soy Andrea Pina, jugadora del fcbfemeni juvenil A y capitana de la sele catalana. Como capitana, me han mandado darte la bienvenida por parte de todas las jugadoras ya que es tu primera vez convocada. Quería decirte que ya te conocemos por lo bien que se habla de ti en el mundillo del futfem catalán y que creemos que te vas a adaptar muy bien a nuestra gran familia. Nos vemos la semana que viene en la concentración!


* laiia.iglesias *

-Wow, muchas gracias Andrea. Estoy deseando entrenar y jugar con el grupo, nos vemos la semana que viene!




Ostia puta. Me acababa de hablar por instagram la hermana de CLAUDIA PINA, una de las mayores promesas del fútbol español...para darme la bienvenida...A MI!!!.

Me levanté de un salto y fui junto a mi familia saltando de la ilusión. Compartí la noticia con mi madre y mi hermano y lo celebraron conmigo. Después, llamé a Sara para contarle lo de la cita que tenía a eso de las cinco.


*Llamada telefónica*


- Dimee pichón. -dijo alargando la última vocal.


-Tiaaa, que Andrea Pina me ha escrito por insta dándome la bienvenidaa.


- Que diceeees, buah esa está tan buena como la hermana. -dijo mientras se oían de fondo quejidos celosos por parte de Lorena.


- Sara que pones celosa a la noviaa. Por cierto, ¿qué tal la noche? - dije con un tono juguetón mientras notaba como mi mejor amiga se ponía nerviosa.


- Laia compórtate. -dijo picada.


- Perdón sargento. -dije entre risas. -En verdad tengo algo que contarte... algo sobre una cita.


- Anda no me digas más, tienes una cita con Alba.


- ¿Pero cómo lo has adivinado cabrona?


- Ostia nena, ayer dijo que a la que antes le comería la boca sería a ti. ¿Aún no te lo había dicho, no?


- No. -dije ... no sé cómo describir lo que estaba sintiendo en ese momento. -Hoy he quedado con ella en un bar cerca de su casa...


- QUE DICES, pues ya sabes Lai, ataca y mata.


- Te amo Sara. -dije entre risas.


- Y yo Laii, suertee. -nos despedimos.




Después de aquella conversación me quedé de piedra. ¿Habría dicho eso Alba en serio ¿Que cojones me estaba pasando con esta tía? La conocí ayer y no paro de pensar en ella. De todas maneras no creo que vaya a pasar algo entre nosotras... ¿o si?... y si llega a pasar... ya no sé ni que pensar. Miré el reloj, 'eran las 14:00', me voy a dar una ducha.



Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora