12- Afortunada.

403 29 1
                                    


Pov Laia

Habían pasado ya dos días desde el día que quedé con Alba. Estábamos a martes y eran las diez de la noche, mañana me tocaba la presentación con la selección catalana, estaba muy nerviosa. Era consciente de la gran oportunidad que me estaban dando y desde luego no la iba a desaprovechar. Me hice la cena y me fui para la cama a mirar el móvil. Abrí insta y de primeras me salió una publicación de hace tres meses de Alba y me puse a stalkear un poco. Sinceramente no sabría decir que me gustaba más; si la calidad de sus fotos o ella. Por supuesto, ella, y otra vez Dios hizo que creyera en el destino. Me llegó un mensaje de la modelo y abrí el chat rápidamente.



Chat con @albapss__1


-Hola Laiaa, he visto que estabas en línea y me apetecía hablarte.

-Hola Alb, a mi también me apetecía hablarte. ¿Qué tal?

-Bastante bien pero necesito quedar contigo 😢​

-Yaa y justo mañana tengo la presentación de la FCF.

-Bueno, tenemos más días.

-Ya, tengo partido el sábado a las 19:00 por si te quieres pasar.

-Supongo que iré con el grupo.

-Perfecto.

-Me tengo que ir, descansa y suerte mañana 🫶​.

-Graciass 🫶​🫶​.



Una conversación un poco sosa pero yo estaba un poco cansada ya que llevaba toda la tarde estudiando. Lo único que recuerdo es que dejé el móvil en la mesita de noche y me dormí.


*Prrrrrrrr* *Prrrrrrrrrr* *Prrrrrrrrrrr*

Mi querida alarma me ayudó a levantarme y ponerme un poco las pilas porque no tenía mucho tiempo. Le di los buenos días a mi madre que me había preparado el desayuno (mi hermano aún estaba durmiendo), me duché, me puse el chándal de mi club, preparé la mochila  y finalmente salí por la puerta. Abajo me esperaba mi representante, Carlos, que como buen representante me iba a llevar en su coche al campo.


Yo

-Buenas Carlos, perdón por la espera.


Carlos

-Tranquila, acabo de llegar. Que, ¿nerviosa?


Yo

-Pues bastante.


Carlos 

-Tranquila hoy no vas a tener que demostrar nada técnico ni físico sólo lo básico: toque y juego de balón, ya está.


Yo

-¿Y si sale mal lo básico?


Carlos

-Laia no empieces. Eres una de las mejores futbolistas de tu edad en Cataluña, lo vas a clavar. Yo confío en ti, todos confiamos en ti... lo único que te queda es que tú confíes en ti.

Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora