2- Contacto visual.

761 35 0
                                    

Pov Laia


Cada paso que daba, más nerviosa estaba. Llegué al portal de Sara y bajó sin demorarse demasiado.




Sara

-Bueeenaaass. -dijo mientras me sonreía y me daba un abrazo. -Dios mío nena estás temblando como un flan.


Yo


-Lo sé, estoy muy nerviosa Sara.


Sara

-Tranqui Lai, yo también lo estoy pero ya verás como hoy va a ser un buen día. -dijo mi mejor amiga mientras empezábamos a caminar.



Sara y yo desde el primer día en el que nos conocimos no nos separamos jamás. Empezamos en el mismo club con 4 añitos y desde ahí siempre hemos coincidido en todas las categorías. Su posición es de mediocentro defensivo y la mía es mediocentro ofensivo, con lo cuál, siempre la tengo detrás protegiéndome las espaldas. Dentro del campo conectamos muy bien, estamos acostumbradas a que la gente nos lo diga a todas horas.



Yo

-¿Has hablado con Marina y las demás (amigas fuera del campo) para que vengan a vernos?


Sara

-Si, vienen todas más una chica que se llama Alba que no se quién es pero se lleva bien con todas y parece ser que es buena tía. Además, después iremos todas a mi casa a cenar que mis padres no están y ya era hora de cenar juntas.

Yo

-Perfecto, creo que lo pasaremos bien. -dije mientras Sara asentía con la cabeza.




Llegamos al campo a eso de las 15:00 y ya estábamos todas en el vestuario preparándonos para el primer reto de la temporada, como rival teníamos al Espanyol, no sería nada fácil ganarles. Saltamos a calentar 20 minutos antes de que empezara el partido y la grada ya estaba casi llena. 

Saludé con un gesto a mi madre y a mi hermano y también saludamos desde lejos a nuestras amigas. Me fijé en una persona, una chica rubia con muy buen tipo y gusto, rápidamente me acordé de lo que Sara me había dicho: "vienen todas más una chica que se llama Alba". Enseguida se dio cuenta de que yo la miraba y aparté la vista. Estaba confundida, ¿acababa de sentir algo por ella o era cosa mía?, decidí no darle importancia para calentar lo mejor posible y dar en el partido el 100% de mí. Aproveché para hacerme un poco la chula delante del grupito de mis amigas donde ella estaba para ver si yo le llamaba la atención o por lo menos forzar un contacto visual.



___________________________________________

¿Qué os parece? 👀

Tu, Yo Y El Balón - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora