Capítulo 01

10.5K 610 25
                                    

El encuentro

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


La música suena a todo su dar dentro del club nocturno y todas las personas bailan y cantan a todo pulmón, otras beben hasta el fondo sus bebidas alcohólicas, se besan con desconocidos o se van del lugar a uno más privado para divertirse a su modo..

Un grupo de amigos beben hasta el fondo y la mayoría están mareados, sus risas aumentan y otros se tocan discretamente en el baile..

En especial uno de cabellos rubios que tiene entre sus manos a una dulce jovencita, sus brazos alrededor de su cadera mientras bailan muy pegados, sus labios juntos besándose con risas y poco a poco la cadena de su falda es abierta discretamente..

Ambos se alejan de aquel lugar poco a poco para ir a otro lado, la música deja de ser tan fuerte y se encierran en uno de los baños para deshacerse de lo indispensable y continuar con el camino que toman..

Las manos del rubio empiezan acariciando el cuerpo de la chica mientras los labios contrarios besan el cuello y sus manos empiezan a abrir la camisa de ese rubio..

Las manos de la mujer van directo al cierre del pantalón del rubio y este mete la mano por encima de la corta falda de la mujer, se empiezan a tocar y masturbarse lentamente..

Sus manos y sus cuerpos pican por tenerse el uno con el otro, todo marcha a la perfección pero no es hasta que las luces del baño se apagan y hay voces de varios hombres..

Los ojos del rubio se ponen en blanco y tienen que acomodarse la ropa tan rápido como pueden los dos..

—Llamame..

Le dijo la mujer quien al salir del baño varios hombres la miraron y después salió el rubio con una cara de frustración, sus ojos peculiares miraron a seis hombres y después a uno que está en malas condiciones..

—Qué estás mirando..

Suspiro para calmar su agresividad y se lavó la cara antes de irse se detuvo al sentir algo sujetarlo, observó al hombre de cabellos negros, su agarre es tan débil que sabe que no pasará la noche si no le ayuda..

—Sigue con tu maldito camino idiota..

Sus ojos volvieron a ver al hombre quien dejó caer su mano al suelo y algo dentro de él se removió, ¡Porque no puede evitar meterse en problemas!, se gritó así mismo cuando vio al otro hombre..

—¿Cuánto vale su cabeza?, supongo que mucho para querer matarlo..

Los otros hombres lo miraron y después sonrieron sacando sus armas de fuego, las miro y después se empezó a reír y paró de la nada..

—Eres un maldito Psicópata..
—Ummm..

Volvió a ver al hombre tirado en el suelo y después cerró sus ojos, "Por eso soy la oveja negra de mi familia", se dijo así mismo y se movió muy rápido para golpear a uno de los hombres que está a su lado y tomar su arma..

Disparó a los otros cinco sin ningún remordimiento alguno y golpeó a todos a la misma vez que se acercaban a él, el rubio los golpeó fuertemente detrás del cuello para dejarlos inconscientes..

Puso seguro a la pistola y la puso en sus pantalones, levantó al peli negro y este entre abrió sus ojos tratando de caminar, al rubio se le dificultaba caminar con ese hombre casi a morir, salió por la parte de atrás y lo arrastró hasta el estacionamiento..

Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora