Oscuridad
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
El olor a cigarrillo es todo lo que se puede respirar en ese almacén donde se ha quedado Jimin durante tres días, no ha regresado a su departamento después de haber terminado su relación con Jungkook, y aún que no lo quiera aceptar realmente está sufriendo por dentro, es un dolor que él no puede explicar y sobre todo el hecho que ha aguantado las ganas de llorar..
No pensó que algo cómo eso lo haría que se desplomara y se sintiera de una manera tan triste, herido, sintiendo un vacío por dentro, lo único que quiere es desaparecer de la faz de la tierra, mientras mantiene sus ojos cerrados y fuma excesivamente..
Sus ojos se abren y observa su celular más de quinientos mensajes y llamadas de Jungkook en tan solo tres días, sus ojos delatan tristeza y su rostro también, pero no quiere estar a lado de alguien que tendrá que elegir entre la pareja y el hermano..
No quiere destruir una relación de hermandad así, algo que él nunca tuvo pero el sólo ver cómo ambos se llevan bastante bien no quiso destruirlo, se levanta del suelo y toma el siguiente cigarro mientras camina a la salida e ir a casa de Felix, tiene que darse un baño, cambiarse de ropa y comer algo..
Se colocó el casco y se montó en la moto para irse de ese lugar a toda velocidad, por ahora no puede ir a su departamento sabe que Jungkook dejó a alguien ahí para avisar cuando llegue a su depa, ni siquiera sabe cómo debe alejar ese sentimiento que siente ahora mismo..
Su diccionario agregó nuevas palabras, extrañar, dolor, tristeza, arrepentimiento, manejo más rápido al momento de sentir sus ojos cristalizarse no puede llorar, ese no es el Jimin que educaron en todo su jodido crecimiento..
En cuanto llegó a casa de Felix se metió al baño por largos minutos se cambió y lavo la ropa que traía para dejarla en casa de su amigo, este está un tanto confundido por la acción de su amigo pero no dice nada, Jimin tomó la mochila de emergencia que tiene en casa de su amigo y así como entró salió..
Tiene que ir a un lugar donde comer, le dejó la moto que trae y tomó la otra que tiene en caso de emergencia, se puso la gorra de la sudadera encima y se fue de la casa, no necesita la lástima de nadie más solo la de él es suficiente para ahogarse en lo que está sintiendo..
Se detiene en cuanto entra aún lugar de comida y deja la moto en un andén, se lleva con él la mochila y el casco en el brazo, puestos callejeros que más da comer en estos lugares si es más sabroso. Tomó los alimentos y se sentó en una de las sillas que están en las barras, sacó su celular al sentir vibrar, su hermana..
Ji Ah
Ji Ah: Podemos vernos en el almacén por favor..
Yo: ¿Qué tan urgente es?, estoy tragando..
Ji Ah: Mucho, pero primero come te espero en el almacén, puedes traer papel para mi..
Yo: Ok, te veo en un rato..Guardó su celular y comenzó a comer todo sobre su plato, sus ojos miran alrededor de vez en cuando para estar alerta, conociendo a Jungkook ha de tener a sus contactos más de confianza buscándolo en todas partes..
Y lo que dije sobre que el mundo va a arder por haberlo dejado no era broma, en tan solo tres días el país se puso de cabeza, hubo más de cinco balaceras en distintos puntos del país, asaltos a bancos importantes, cargas pesadas de cocaína fueron extraídas de los almacenes de seguridad del Gobierno
Volvió a mirar su celular una vez más y su pecho se oprimió..
Jk🔥
Jk🔥: ¿Donde vergas te metiste Jimin?, contesta mis llamadas y mensajes no seas terco y contestame..
Jk🔥: ¿Por qué me estás haciendo esto?, ¿Qué hice mal?, lo que más te debería de importar es lo que yo pienso de ti y no de otras personas, eres mi pareja y te di toda mi confianza en absoluto jamás dudaría de ti ni por un segundo..
Jk🔥: ¡Maldición! Jimin respondeme aún que sea un puto mensaje de los tantos que te he mandado..
Jk🔥: Tienes que regresar a tu departamento tarde o temprano, me estás volviendo loco, si no apareces frente a mi en una semana más te juro que haré que todo el país se arrodilló frente a mi..
Jk🔥: Se que me amas y que estás sufriendo por dentro como lo hago yo, te conocí lo suficientemente y pude leerte cuando empezaste a abrir tu corazón, alma y cuerpo ante mi, estoy siendo lo más amable que puedo..
Jk🔥: Me volveré loco y haré que llueva balas en todos lados, tengo el poder necesario para hacerlo, deja aún lado el maldito orgullo que tienes y hablemos Jimin..
ESTÁS LEYENDO
Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫
Fanfic¿Es Park o es Lee? Jimin es la cuarta Oveja Negra de la familia Lee, se cree que tienen un poder infinito legalmente y que son dobles caras. Jungkook es más conocido por BunnerBig, el mafioso más respetado y poderoso, el único mafioso que se manti...