Capítulo 21

2.7K 355 4
                                    

En el aire

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

—Mi hermano no te ha dicho que vamos a hacer con la bebé..

Yug Yeom mira a Bam Bam que está sentado en la silla y su vista está en la pantalla de su celular, la bebé lleva cuatro meses en la casa y aún no le han puesto ningún nombre, se han estado haciendo cargo de ella y entre más tiempo pasa más se encariña de ella..

—No le he preguntado, no hemos tenido tiempo estos días..
—Creo que mi hermano necesita a Jimin para bajarle lo gruñón..
—No te preocupes, Jungkook convenció a Jimin para que se mudará, hoy traerán sus cosas..

Yugyeom se sorprende ante las palabras de Bam Bam, pero Jungkook ni siquiera le consultó nada de ésto, también tiene derecho a saber las cosas que hará para tener en cuenta los cambios, no es que no le agrade Jimin pero con estos meses conociendo su personalidad es alguien de no confiar tan fácilmente..

Es un peligro para esta sociedad, incluso siente que si el mismo Jimin quisiera acabaría por él solo con todos los líderes de las organizaciones más importantes de la mafia para coronarse como el Supremo o algo así..

Miro a la pequeña bebé que tiene en brazos y su mente viajó por tantos pensamientos que ahora surgen a través de él, al menos él no confiara en Jimin sobre todo al saber de donde es su familia y en cómo trabajan, ya lo han visto el como sale con vida de misiones peligrosas, el uso de todo tipo de armas..

—No te agrada la idea de saber que Jimin vendrá a la casa a vivir..

Bam Bam se levantó de la silla y centró su mirada en el cuerpo de Yug Yeom, parece que está perdido en sus pensamientos, realmente Jimin ha tomado un gran juego en la vida de Jungkook y ha demostrado ser fiel..

Una persona en la cual se puede confiar y la Organización le ha tomado respeto y cariño a la pareja de su jefe, sobre todo respeto por como él solo maneja las situaciones difíciles y no es cualquier hombre, Bam Bam y Eun Woo como guardaespaldas principales son los primeros en decirle a Jeon cómo se sienten..

—No confío en él pero por lo visto tú sí..

Alzó su cabeza para mirarlo fijamente mientras el rostro de Bam Bam cambia a uno serio y más por el tono que acaba de usar con él, eso significa que puede que haya un poco de conflictos entre ellos dos y sabiendo esto Jungkook tendrá que elegir al final..

—Jimin ha demostrado ser de plena confianza y no es como cualquiera..

Yugyeom alzó una ceja y colocó a la bebé en la cuna, se cruzó de brazos sin quitarle la mirada de encima a Bam Bam..

—Pero si se cogía a medio mundo, mi hermano está ciego por sus encantos, ustedes también por sus habilidades..

—Jimin en ese tiempo era soltero lo cual no tenía a nadie que entregar cuentas, no te has dado la oportunidad de conocerlo..

—Cómo están seguros que no engaña a mi hermano, es un sinvergüenza se metió en la cama de Jungkook y con una sola cogida lo cegó..

—Estás celoso de que tu hermano está siendo feliz, Jeon es un adulto y toma sus propias decisiones, él sabe y tiene en cuenta todo, ama a Jimin y él lo ama a él..

El ambiente se tenso entre ellos dos y para terminar esto que iba a empeorar las cosas Bam Bam decidió salir de la habitación, caminó rumbo a la puerta salió de ese lugar..

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

—El novio de nuestro jefe si que se sabe divertir..

Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora