Dos años después
—Jimin se enfadara por que no llegaste la fecha exacta—Dijo Eun Woo con un tono de burla hacia su jefe, llevan dos semanas fuera del país haciendo negocios y le aseguro a Jimin que volvería en una semana, lo cual no sabe cómo lo va a recibir—Mi esposo es alguien de temer—Lo menciono bastante serio, al final de cuantas Jimin no ha cambiado a través de estos dos años, tiene un carácter más fuerte de lo normal y sigue saliendo con sus amigos de fiesta cuando están disponibles..
Aunque también sabe la responsabilidad que tiene con Jung Jae el cual le costó un poco de trabajo el aceptar que es su hijo y que es su papá, los primeros meses fueron los más difíciles pero de alguna manera demostró su cariño y amor hacia su hijo..
—Hasta yo me siento nervioso—Volvió a decir pero con seriedad al ver el portón de su casa, miró de inmediato a Jeon, no puede creer que él siendo su guardaespaldas también tenga un poco de nervios—No hables más—Fue lo último que dijo una vez que el auto se detuvo en la puerta principal y abrieron la puerta para que se bajara..
Sus subordinados hicieron una pequeña reverencia y después continuó caminando, aun mantenía su postura seria aunque por dentro esta un poco nervioso y fuera de si, llegó a la sala pero no encontró a Jimin, camino a la cocina y tampoco estaba..
Se dirigió a la habitación pero no hay nadie en ella, ni siquiera está su pequeño, posiblemente esté en la biblioteca o haya ido a otra parte ya que no ha visto a Moon Bin desde que entró, así que se dirige a la biblioteca..
Entrando observó esa cabellera rubia moverse a la derecha..
—Cariño estoy en casa—Pero lo primero que se escuchó es la voz de su pequeño..
—¡Papá!, ¡Papá!, ¡En casa!..Su hijo fue el primero en recibirlo, corriendo a él y en cuanto llegó Jungkook lo cargo dejando besos en su frente, Jung Jae ríe de la felicidad y abraza a su papá también dejando besos en sus mejillas..
—Papi, papi, papá está aquí..
Jungkook camino hasta la cabellera rubia, sus ojos azul y negro vieron a su esposo cargar a su hijo, le medio sonrio, claro que esta molesto porque no cumplio lo que le prometio, tenia que estar ahi ya que entro en una crisis de ansiedad por cierta noticia que recibio..
—Cariño—Con su brazo disponible atrajo a su cuerpo a su rubio quien solo sintió un beso en sus labios pero aun asi lo siguió mirando con una intensa mirada—Jung Jae ve con el tío Moon Bin, papá y yo tenemos que hablar—El pequeño solo asintió y fue dejado en el suelo para regresar por sí solo afuera y ser llevado por su nana con su tio..
Jungkook sintió un pequeño escalofrío al ver a su esposo serio y frío más de lo que está acostumbrado a verlo, sus dos brazos lo tomaron de sus caderas y lo acercaron a él para tener más contacto..
—Perdón mi amor, realmente se me atravesó algo importante, jamás rompo mis promesas y lo sabes..
—Vamos a tener otro bebe..Soltó, Jungkook abrió sus ojos de sorpresa pero de inmediato comprendió sus palabras, lo abrazó con un poco más de fuerza..
—Perdón, debí haber estado contigo en ese momento, ¿Estás herido?, ¿Te duele algo?..
Aunque tengan un hijo aun le sigue costando un poco esto de la paternidad y da lo mejor de sí para que su hijo no sienta que lo rechaza, se esfuerza mucho por darle amor y cariño, pero el hecho de esta noticia repentina lo asusta aunque no lo quiera admitir..
—¿Tienes miedo amor?..
—Me conoces bien..
—Eres un excelente padre Jimin, todo está reflejado en Jung Jae el te ama, te adora, no tienes que preocuparte cariño, este nuevo bebé será amado por todos, por nosotros..
ESTÁS LEYENDO
Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫
Fanfiction¿Es Park o es Lee? Jimin es la cuarta Oveja Negra de la familia Lee, se cree que tienen un poder infinito legalmente y que son dobles caras. Jungkook es más conocido por BunnerBig, el mafioso más respetado y poderoso, el único mafioso que se manti...