Capítulo 06

4.2K 495 21
                                    

Información

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Los rayos del sol entran por el ventanal y una cabeza rubia se mueve al otro lado donde no le alcancé la luz, se enrosca y se abraza a la suave piel, Jungkook lo mira y sonríe al final de todo ayer lo hicieron varias veces hasta que los dos se dejaron satisfechos y se acostaron en la madrugada..

La puerta sonó tres veces y después pasó Woon Bin viendo a su jefe y a ese chico de ayer que aún los tiene sorprendido por todo lo que pasó, dejó la bandeja en la mesa y después se retiró de la habitación..

-Jimin el almuerzo está listo..
-Uhg, un rato más..

De repente sus ojos se abrieron al instante por haber escuchado su nombre salir de los labios de ese hombre, se despego del pecho del peli negro y se sento para verlo con los ojos abiertos, ¿Como supo su nombre?, no se lo ha dado..

-¿Por qué me miras así?..
-¿Cómo sabes mi nombre?, dijiste que no me habías investigado..

Jungkook sonrió, vaya se le olvidó cuidar su lenguaje pero bueno, parece que le va a recordar que hace tiempo cuando eran niños mantuvieron una breve relación juntos..

-Parte de secundaria y parte de preparatoria fuimos novios, siete meses y después me terminaste cuando nos dijimos te amo, prácticamente asalte aún bebé, un menor de edad..

Sus ojos se agrandaron de inmediato al escuchar hablar y los recuerdos lo empezaron a golpear, uno tras otro, ¡No puede ser cierto!..

-Jungkook..

Jungkook sonrió y alboroto el cabello rubio de Jimin, se levantó de la cama y se dirigió a la mesa donde se sentó en la silla para empezar a comer, Jimin se levantó enseguida y tomó la camisa que encontró y fue a la silla..

-Me reconociste desde el primer día..
-Si, tarde un poco pero al ver tus ojos y tu lunar supe que eras tú..

Metió un pedazo de comida a su boca y Jimin seguía sorprendido, no puede creer que este tipo sea su ex novio de la infancia, se siente sorprendido y ¿Porque no lo reconoció antes?, sus ojos lo volvieron a mirar..

-Muy sorprendido..
-Por supuesto que sí..

También empezó a comer mientras su mente se relaja, recuerda todo lo que ayer hizo y mató a personas frente a su cara como si nada, pero lo que está sorprendido es que sea un tipo de la mafia, no lo puede creer..

Después sonrió, sí que jode bastante bien, levantó su rostro para verlo y de igual manera Jungkook lo vio con una sonrisa..

-Si que te pego duro la adolescencia y ahora de adulto, mm Jeon..

Jungkook se empezó a reír al ver como le acaba de hablar, Jimin sonrió aun mas y solo siguió comiendo para llenar su estómago, aunque ahora está pegajoso, sus ojos volvieron a ver a Jungkook..

-Tu también te ves muy bien y te mueves tan increíble..

Sus voces ahora son coquetas y seductoras el uno para el otro, Jimin se metió otro bocadillo en sus labios mirando a ese hombre con una peculiar sonrisa en todo su rostro..

-Soy un buen amante, llámame cuando quieras..

Se acercó a él lentamente y mordió el labio de Jungkook quien quedó fascinado con el actuar de Jimin, ni siquiera se siente avergonzado por lo de anoche y a pesar de que ni siquiera saben mucho del otro se comporta como si nada..

Esto en definitiva le fascina, ambos terminaron de comer y el peli negro tomo la mano del rubio para meterse juntos a la ducha, sus ropas desaparecieron en el trascurso del camino a la regadera y sus labios se volvieron a unir..

Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora