Sucesos
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Después de ventas exitosas en la empresa se ha decidido cerrarla y venderla a un precio alto por su prestigio, aunque dinero no hace falta para este tipo de organizaciones, pero por falta de tiempo el Señor Jeon tiene que dejar atrás esa etapa y continuar con su negocio actual y que va de generación en generación..
Sus ojos negros y una mirada totalmente sería observación los último documentos los cuales al encontrar a una persona que acepte pagar la cantidad establecida se dará marcha a entregarle la empresa..
Después de casi quince años tiene que vender, su socio con él cual empezó este proyecto de hace casi veinte años no puso mucho interés a la hora de su producción por la vía legal, sólo aparecía cuando las bonificaciones eran entregadas y discutía porque quería más de lo que llegaba a aportar..
Jeon no quiere ni imaginar cuando se entere que va a recibir menos dinero por la venta, ya que Kim le vendió sin pensarlo 20% de acciones a otras persona porque no quería tener mucho trabajo, así que Jeon vio la oportunidad y compró al doble esas acciones y es dueño del 70% de toda la empresa, más los beneficios se sumarán a él por desempeñar todo el trabajo..
Tiene que estar preparado para los conflictos que puedan venir en camino con Kim, no tiene interés en tener una guerra con él pero conociendo su carácter y sus formas dramáticas tiene la corazonada que todo terminará mal entre ellos..
—Papá..
La voz de un adolescente se escuchó y miró al frente al ver a su hijo mayor de 19 años, le dedicó una sonrisa y le señaló la silla en la cual el adolescente se sentó..
—¿Qué pasa Jungkook?..
—Dejame ir con los italianos, estoy listo para negociar..El hombre levantó la ceja al escuchar hablar a su hijo de esa forma, en lo particular dejaría que empezará a meterse a los 21 años, años gusto donde su hijo ya hubiese probado un poco de todo, se sentó recto y lo miró a los ojos..
—Sabes que una vez entrando a este mundo no hay vuelta atrás..
—Lo sé papá, estoy listo para manejar el negocio..Jeon sonrió al escuchar hablar de una forma más que firme y sería a su hijo, sacó de su cajón derecho un folder con documentos importantes de la reunión de la semana que viene, lo colocó frente a su hijo..
—Lee todo eso, familiarizate y aprende, logra cerrar ese negocio y muestra respeto..
—No te decepcionare papá..Jungkook tomó el folder para salir de la oficina de su papá, el señor Jeon se siente dichoso al saber que su hijo empezará a tomar el camino de su familia..
Sus generaciones anteriores han levantado este imperio, los Jeon han sido más que respetados y buscados para los negocios, un aspecto que es importante en ellos y en los socios..
Días después
Tal como lo esperaba al recibir su parte Kim se molestó por el hecho de que no recibe más de lo que se tenía previsto, no ha dejado de reclamar al personal y por tal hecho se dirige al café para hablar con su socio..
Jeon está sentado en una de las sillas del café, bebe lentamente de su taza mientras espera a su socio, espera que no haga un escándalo, por eso decidió reunirse en un café para que se comportara y no haga ningún escándalo frente a personas que circulan a su alrededor..
ESTÁS LEYENDO
Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫
Fanfiction¿Es Park o es Lee? Jimin es la cuarta Oveja Negra de la familia Lee, se cree que tienen un poder infinito legalmente y que son dobles caras. Jungkook es más conocido por BunnerBig, el mafioso más respetado y poderoso, el único mafioso que se manti...