Capítulo 22

2.7K 358 6
                                    

Un paso al infierno❤️‍🔥

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


Los zumbidos de la música a todo volumen es todo lo que suena dentro de ese club, Jimin, Felix y Daniel bailan y beben de sus vasos llenos de alcohol moviéndose al ritmo de la música, las luces de colores cambian a cada instante y sus risas empiezan cada vez más a sonar entre ellos mismos..

Felix está detrás de Jimin y Daniel por enfrente, Felix agarra del cuello a Daniel besándolo y aplastando a Jimin quien se ríe, los dos chicos lo toman de sus caderas solo para estar cercas y bailar mientras conversan con breves pausas..

Los tres se dirigen a la mesa sentándose, se sirven más alcohol en sus vasos y chocan sus copas para beberlos de un solo sorbo, los demás acompañantes de ellos se ríen y les vuelven a servir más, nuevamente los tres chicos se empinan las copas y sus amigos gritan para ver quien termina de beber antes..

—Ya extrañaba esto—Con una gran sonrisa lo menciono Felix abrazando a su ahora novio Daniel quien también levantó una vez más su copa y bebió—Rubio eres el alma de la fiesta—Jimin se rio ante los comentarios de su amigo y solo se levantó para tomar la botella y empinarse hasta el fondo..

—Ni decirlo, amo hacer esto con ustedes..

Los tres chicos se levantaron y tomaron las tres botellas y sus amigos empezaron a apostar por ver quién resiste más tiempo bebiendo de ellas, contaron hasta la cuenta de tres y los tres se las empinaron tragando el alcohol que pasa por sus gargantas y quema parte de su pecho..

El primero en retirarse es Daniel riendo y deja salir un poco de alcohol mojando su camisa, Jimin y Felix continúan bebiendo hasta el fondo hasta que Felix se detiene escupiendo en un vaso que tomo de inmediato, Jimin deja de beber en cuanto se retira su competencia riendo a carcajadas y claro, más que mariado..

Posiblemente esta noche se escapó de Moo Bin y toda la seguridad que tiene Jungkook en la casa, tuvo que burlar para poder salir él solo sin que nadie lo cuide..

—Mames!!!  ¡¡Es mi canción!!..

Grito Felix quien de inmediato jalo a Jimin y a Daniel a la pista de nuevo, los tres empezaron a bailar Call Me By Your Name de Lil Nas X Montero, todos dejaron de bailar al momento de ver a los tres chicos bailando entre ellos con una coordinación perfecta, una coreografía, sus rostros serios pero seductores, intercambiando de lugar, tocando sus pechos y bajando hasta sus vientres..

Sus movimientos de caderas y el cómo se miran entre ellos mismos con una sonrisa, los tres están mareados y están a punto de cruzar la línea para estar ebrios, lo único que saben es que están destacando en este baile..

Sus cuerpos se mueven a la perfección y los tres chicos se ríen al momento de quitarse sus camisetas dejando ver sus más que trabajados abdominales, los gritos en el club se elevan, los silbidos, los ojos de todos en ellos, Jimin, Felix y Daniel sin importarles nada siguen bailando atrevidamente y más que caliente para la vista de los demás..

En una parte de la canción los tres se ponen en línea moviendo sus caderas y sus cabezas las voltean a la izquierda y sus manos izquierdas tocan un poco más abajo del vientre de cada uno moviéndose en sincronía y el dinero empieza a caer por todas partes, los gritos de las mujeres son cada vez más elevados y el de los hombres no se quedan atrás..

Sus manos se dirigen a sus pechos y solo con el dorso de su espalda se mueven un poco hacía atrás mientras se miran y se ríen, sus miradas son coquetas, calientes, excitantes, sus propias manos viajan a sus propios cuerpos. Nuevamente forman la línea y sus caderas se mueven de un lado a otro para después bajar al piso y subir nuevamente, sus manos vuelven a ponerse en sus vientres y terminan de bailar..

Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora