Psicópata
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Jimin se ríe sin parar con una risa que llega a sunstar a todos dentro con él, nadie sabe porqué se rie o porque motivo esta riendo de un amanera escalofriante para ellos pero sobre todo porque su reloj pita, es como si el mismo reloj se hubiese descompuesto, pita rápidamente y luego lento después no escucha nada y vuelve a pitar rápidamente..
—¡Malditos!..
Gritó con una carcajada y con sus pies hizo aun lado el cuerpo de una mujer x, se dio vuelta y así como se rió de la nada fue así que su rostro se tornó serio, todos con los ojos abiertos pero tranquilizando los nervios por verlo de esa forma..
—Nos queda una puerta más..
Lo dijo con una sonrisa para nada tierna, salieron de la habitación disparando una vez más y a través de los audifonos se escuchaba decir que no han encontrado nada en la parte de arriba y están buscando en cada habitación y que se encuentra, y las habitaciones secretas la cuales han encontrado solo droga..
Jimin se dirige a la última puerta y se posicionan cinco en la izquierda y cinco en la derecha, alguien abre la puerta y disparan a las tres únicas personas que están ahí Jimin alza su mano y entra como si nada, toma del cuello al hombre más alto que él y con sus fuerza lo levanta hasta llevarlo a la pared..
—¡Dónde la tiene!..
Aquel hombre solo se rió y negó con la cabeza..
—No lo sé..
Jimin sonrió y fue cuando su reloj volvió a sonar como loco, se volvió a reír, y volvió su rostro serio y disparó a la cabeza sin más soltando al hombre cayendo con los ojos abiertos..
—Busquen una puerta secreta ¡Ahora!..
Cuatro de ellos se quedaron al pendiente de la puerta mientras seis de ellos buscan entre el espacio que tiene la oficina, quitan libros de los estándares, buscan entre los cajones, mueven lo sillones y sillas, Jimin se recarga en la pared fumando un cigarrillo y levanta su mano derecha en la cual tiene su reloj..
La manija esta loca, marcando solamente el amarillo, anaranjado y rojo por ahora, pero el mismo sabe que sin el reloj el color negro esta a punto de marcar y eso significa una sola cosa en todos los sentidos, su sonrisa salio y se volvio a reir observando su reloj, una risa que es mas que claro que a todos deja conmocionados por verlo de esa forma..
No puede parar de reír y su reloj nuevamente se vuelve loco como él, su risa vuelve a controlarla y se vuelve serio fumando otro cigarrillo con seriedad y ese cuerpo lleno de sangre..
—Que miran idiotas..
Todos dejaron de voltearlo de ver y volvieron a buscar hasta que uno de ellos al tirar el último libro del estante movió la pared, todos volvieron a tomar posición con las armas de frente y Jimin tiró el cigarro, una vez se abrió la puerta secreta había luces..
Jimin tocó su oreja mientras analizaba la situación..
—Pantera negra haz lo tuyo, Ratón si ya limpiaron arriba baja a la oficina ahora mismo..
Ordeno y solo escucho un entendido, todos se prepararon para las nuevas órdenes, Jimin guardó sus dos pistolas y saco las más especiales que tiene, las recargo y colocó su mochila enfrente de él, al ver la nueva actitud que tiene todos cambian de armas e igual manera sus mochilas de mano las colocan al frente..
ESTÁS LEYENDO
Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫
Fanfic¿Es Park o es Lee? Jimin es la cuarta Oveja Negra de la familia Lee, se cree que tienen un poder infinito legalmente y que son dobles caras. Jungkook es más conocido por BunnerBig, el mafioso más respetado y poderoso, el único mafioso que se manti...