Descontrol❤️🔥
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
La música suena a todo volumen en el club, Jimin y sus amigos bailan con chicas y chicos a su alrededor, sus cuerpos se pegan ante esos desconocidos y uno que otro conocido..
Sus bebidas en sus manos y se ríen, besan a las personas de acompañamiento y lo más seguro es que se los o las llevan a la cama en algún lugar para follar..
El rubió se mueve tan perfecto que pasa a hacer el centro de la atención de varios ojos, tanto Felix como Daniel se unen a Jimin bailando muy cercas y riéndose al ver cómo los miran, con deseos..
Los tres se van pegando a sus cuerpos y Jimin queda en medio de los dos, sus manos acarician parte de sus espaldas y poco a poco se acercan a sus labios..
Se ríen al momento y se separan para bailar como si no hubiera un mañana, entre baile y baile los tres regresaron a su mesa y pidieron otra botella más, los amigos que vienen con ellos se empiezan a reír y burlar..
—Les falto el beso de tres..
—Todos lo estábamos esperando..
—Así no aviento dinero..Todos en la mesa se ríen y los tres chicos se acercaron mutuamente..
—Aquí está su beso de tres..
Dijo Daniel quien primero beso a Felix y después pasó a los labios de Jimin, los tres chicos se besan enfrente de sus amigos quienes empezaron a gritar al ver lo que esté trío está haciendo..
Sus lenguas se tocan mientras se ven a los ojos y unen de nuevo sus labios besándose los tres juntos, los gritos se elevan y les avientan un chorro de alcohol..
—Juro que casi me corro en los pantalones..
Gritó uno de sus amigos y los tres se separaron para reírse y sentarse juntos, de la nada empezaron a caerles billetes y vieron cómo dos chicas y dos chicos se los lanzaban entre risas..
Después de unos minutos de más bebiendo y riendo todos se fueron a la pista de baile, riéndose y el éxtasis del alcohol corriendo en todo su cuerpo, entre ellos mismos se tocan y se besan..
Jimin baila aún más cerca de sus dos amigos quienes lo toman de su cadera y se ríen como locos, se separan por un momento y es cuando el rubio choca contra algo..
Sus ojos los dirige a la dirección y los abre en grande y después sonríe..
—Usted..
—Yo..
—Espere..Jimin se acercó a sus amigos para susurrar *hoy toca ser jodido* los dos chicos se ríen y Jimin saca de su cartera dinero para poner de su parte todo lo que han pedido..
Se aleja de sus amigos y va de nuevo al hombre que salvó hace un mes, mientras baila se acerca lentamente a ese hombre que lo va a capturar el día de hoy y hará que lo penetre a como dé lugar, si es necesario usar sus encantos lo hará..
Jungkook puso su mano en la espalda de Jimin una vez que este llegó a él entre risas, se giró para verlo y sonreír..
—Ya, vamos señor..
—Eres lindo en este estado..
—Sé que soy lindo..Le guiño el ojo y Jungkook volvió a tomarlo de la cadera para salir del club, vaya no pensó que lo encontraría en este lugar pero se alegra de haberlo visto una vez más..
Ambos salen de ese lugar y van al estacionamiento y los guardaespaldas de Jungkook van detrás de él en silencio al ver al peli rubio que lleva, Jimin se tambalea de vez en cuando pero no se cae por el brazo que lleva en la cadera de ese hombre..
ESTÁS LEYENDO
Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫
Fanfic¿Es Park o es Lee? Jimin es la cuarta Oveja Negra de la familia Lee, se cree que tienen un poder infinito legalmente y que son dobles caras. Jungkook es más conocido por BunnerBig, el mafioso más respetado y poderoso, el único mafioso que se manti...