Un Park para un mafioso

2.9K 359 5
                                    

Jimin entra con el cuerpo casi muerto del italiano, todos los que están en la sala de juntas se quedan impactados al ver como vine Jimin con una sonrisa en su rostro y riendo, con una mano disponible fumando y los veinte que le ayudaron solo estan once que son los menos heridos..

Se alejan de Jimin quien camina riendo y avienta el cuerpo de ese hombre al piso, se recarga en la pared fumando otro cigarrillo, los ojos están sobre él y de la nada una nueva carcajada es sacada de sus labios, uno de sus pies pisa con fuerza al hombre y este escupe sangre está más muerto que vivo..

—Jimin..

Este levanta su arma y dispara hacia arriba y todos se asustan al ver lo que hace, los demás sacan sus armas y le apuntan, pero Jimin se sigue riendo y después agarra al hombre..

—Dime de nuevo porque mataste a mi hermana..

Golpeó la cara del hombre quien se quejó al  momento..

—Lee..  Min..  Seo..  Se metió con..  Mi Fami..  Lia..

Todos abrieron sus ojos al escuchar las palabras entrecortadas de ese hombre y voltearon a ver a Min Seo quien empezó a temblar por ver como su hermano la mira, sin más y sin ver Jimin disparo a la cabeza del hombre, todos dieron un salto por ver el acto que cometió..

—Yo puedo explicarlo Jimin, te juro que no fue mi intención, yo no quería que esto sucediera, por favor perdoname hermano..

Min Seo se arrodillo en el suelo pidiendo piedad al ver como se encuentra Jimin este se rió y después sacó un celular y lo conecto a la pantalla grande todos observaron y de la nada el video de su padre discutiendo con su papá, y el cómo lo terminó golpeando y matando a sangre fría..

Todos se quedaron impactados y voltearon a ver a Jimin porque este solo se reía sin parar y de la nada el arma que trae a la mano le apuntó a su cabeza y todos se asustaron al ver lo que hizo..

—Jimin..
—¡Callate hijo de puta!, ¡Mataste a mi papá!..

Un silencio cayó entre todos los que estaban en la sala y Min Hae el hermano  mayor de Jimin está más que impactado por todo esto, su mundo se está cayendo en pedazos al ver visto a su padre matar a su papá y le hizo creer a todos que murió en un accidente..

—¡No sabes lo mucho que te odio y te desprecio! ¡Maldita asesina, por tu culpa Ji Ah está muerta! ¡Mataste a Ji Ah y a su bebé!..

Grito histéricamente y todos quedaron sorprendidos ante lo que acaba de revelar, se llevaron sus manos a sus bocas por la sorpresa, Min Seo levantó la cara con lágrimas en los ojos, no podía creer lo que escucho pero su miedo y pánico al ver a Jimin eran más..

—Te lo imploro Jimin perdoname la vida, no lo sabía..

Los ojos tan penetrantes de Jimin no dejaban de ver a todos lados y sin más disparó a su padre dos veces, en las piernas dejando que cayera al suelo y Min Seo gritó..

—El que me dispare estará cavando la tumba de todos ustedes..

Lee Min Hyuk miró a su hijo, ese es el lado psicópata de Jimin que nadie puede detener y sabe que lo que ha dicho lo va a cumplir si le llegan a disparar, Jimin dispara más rápido que todos ellos juntos..

—Si Ji Hyung no me hubiera..

Sus palabras quedaron al aire cuanto volvió a disparar en un brazo pero la otra arma la tiene apuntando a su cabeza, nadie dice nada y tampoco son capaces de moverse o responder a Jimin en estos momentos..

—Mataste al hombre que me dio vida, a mi papá, lo unico que queria era el puto divorcio y a mi..

Las lágrimas de Jimin salen de sus ojos nuevamente pero aun así se mantiene firme y potente ante su postura intimidante, las personas dentro bajan sus cabezas..

Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora