Despertar
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
El exquisito olor a comida sale de algún rincón de donde sea que esté ahora mismo, sus ojos parpadearon un par de veces y su cabeza parece que va a explotar en cualquier momento..
Siente un leve dolor en su cuerpo y poco a poco su vista se aclara, los recuerdos le empiezan a llegar como un balde de agua fría, todo lo empieza a recordar..
Desde el día que salió de su casa con él ese maldito traidor que le puso una emboscada, el momento en que lo torturaron para que les diera información de todo lo que él posee, el cómo escapó con dificultades por estar herido, los sonidos de las balas en su cabeza..
No recuerda cómo llegó a ese club ni como entró, golpeado hasta que quedó casi inconsciente y jalo a alguien..
Recuerda que alguien lo ayudó, salió con vida de ese lugar y eso quiere decir que si logró pasar de la muerte a la vida una vez más, está un poco aturdido por todos los hechos pero ya está consciente..
Sus ojos se fijan en su mano izquierda la cual está levantada y también tiene una esposa en su muñeca, sus ojos ven a su alrededor y es una habitación común..
Pero tiene ciertos detalles caros, es simple pero lujosa al mismo tiempo, miró a todos lados pero no encontró al dueño o dueña de esta habitación..
Escucho unos pasos hacia él y cerró los ojos de inmediato, tiene que analizar la situación en la que está ahora mismo..
—No tengo tiempo para eso, es más mi vida es una mierda con esa familia que tengo..
—No lo se bro no he tenido el placer de encontrar a alguien que me joda tan bien y me de satisfacción..
—Nos vemos el lunes en la Universidad..Jimin llegó a la habitación y lo primero que hizo fue tocar la frente del hombre, tomó la mano del hombre para liberarlo y después colocar la esposa en la otra mano..
Se dio la vuelta para recoger ciertas cosas y el peli negro abrió sus ojos viendo la espalda de ese chiquillo, tal parece que ese es su salvador, volvió a cerrar los ojos cuando vio que se movió..
Jimin dejó su celular aún lado de él y con alta voz, se sentó en la orilla de la cama y desabrochó la camisa del hombre para limpiar sus heridas..
—Estás jodido, y lo sabes..
—¿Qué fue lo que hice ahora?..
—Nada, pero tu padre está muy loco forzosamente quiere que vayas a ese lugar..
—No iré, y ese hombre no es mi padre, solo es un hombre que donó espermatozoides para que yo naciera..
—¿En verdad lo odias tanto?..
—Como no tienes idea, aunque no quieras aceptarlo sabes que él mató a mi papá, a su propio esposo, el padre de sus cuatro hijos..
—Necesito pruebas para creerte hermano menor, no creo que nuestro padre haya hecho eso..
—Te demostraré que ese hombre mató a nuestro papá, y nunca usaré ese apellido, le haré honor a mi papá usando su apellido..
—Solo cuídate mucho y no te metas en problemas, al menos tú eres libre y nosotros tres no lo somos..
—Bien te dejo estoy ocupado..Jimin terminó de limpiar las heridas y tomó su celular, tiró las cosas al baño y se lavó las manos, el peligro abrió sus ojos y observó que ese chiquillo había tomado precauciones..
Volvió a cerrar sus ojos y un par de segundos más sintió el calor de ese chiquillo quien empezó a abrocharle la camisa de nuevo..
Es ahora o nunca..
Cuando se dio vuelta el chiquillo el peli negro tomó de su muñeca y sus ojos los abrió al momento, Jimin volteo a verlo y miro esos ojos negros tan penetrantes..
ESTÁS LEYENDO
Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫
Hayran Kurgu¿Es Park o es Lee? Jimin es la cuarta Oveja Negra de la familia Lee, se cree que tienen un poder infinito legalmente y que son dobles caras. Jungkook es más conocido por BunnerBig, el mafioso más respetado y poderoso, el único mafioso que se manti...