Capítulo 04

4.3K 494 9
                                    

Rutinas

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


Jungkook sigue en cama en reposo aunque él ya se siente bien y está listo para tomar el cien por ciento las riendas de su organización, pero el médico dice que aunque le hayan hecho una excelente curación quiere que se quede a descansar un par de días más..

Sentado en su amplia cama mientras ve todos los resultados de estas casi dos semanas fuera, su hermano menor hizo un gran trabajo y los negocios marcharon como se esperaba..

Tres toques a la puerta se escucharon y entró Moon Bin con una charola de comida, ambos se miraron..

—Dijeron que descansaras Jungkook..
—No hacer nada me enfada, llevo una semana en cama y más la otra semana que me cuidaron..

Moon Bin alzó su ceja y era algo que no había preguntado aún, pero aún así está más tranquilo al ver que su jefe regresó sano y con vida..

—Por cierto, quien fue la persona que lo mantuvo con vida..

Jungkook volvió a mirar a Moon Bin, por ahora no quiere que nadie se entere quien lo ayudó, pero aún así Bam Bam se encargará de buscar más antecedentes de Jimin, es extraño el que no lo haya reconocido..

—Mantendré su identidad en secreto por ahora, ¿Como está Eun Woo?..

Su guardaespaldas principal y el que siempre está dispuesto a dar su vida por la de él, realmente ese hombre vale mucho para él, no sólo es su guardaespaldas es su mejor amigo, su mano derecha, su casi hermano..

—Ya está estable, el médico dijo que es probable que mañana despierte..
—Sigue cuidandolo y me alegra que vinieras..

Moon Bin solo asintió y se retiró de la habitación, los ojos negros de Jungkook siguen leyendo todo lo que se habló y los tratados, estar en cama es aburrido..

Dejó aún lado la tablet y se acercó a la mesa para comer, encendió la televisión y escucha mientras come, por ahora tiene la prioridad de buscar a ese maldito de Seo In Guk..

Confío en él y resultó ser el traidor, lo vendió tan descaradamente, pero cuando lo tenga entre sus manos lo va a hacer sufrir, le regresará el dolor que sintió él en aquel lugar..

Sus ojos nuevamente vieron a la puerta que fue abierta por su hermano y Bam Bam, por ahora le dijo que esté pendiente de su hermano por cualquier cosa y después le compensará los días de descanso..

—¿Cómo te sientes hermano?..
—Estoy perfecto, gracias por mantener de pie a la organización..

Yug Yeom sonrió y se sentó al lado de su hermano y este alboroto su cabello, claro que está feliz pensó que jamás volvería a ver al gruñón de su hermano..

Después de unos minutos más su hermano se fue pero le pidió que no se alejara porque necesitamos hablar de algo con Bam Bam, se quedó de pie mientras espera que termine de comer..

Tomó el vaso de naranja y lo bebió todo para ponerse de pie y dejar la charola en otro lugar que no estorbe..

—Quiero que discretamente busques todo lo relacionado con Lee Jimin y Park Jimin..
—¿Son diferentes personas?..
—Es la misma, solo busca todo lo que encuentres y relacionado con su familia también..
—¿Es la persona que lo ayudó?..
—Si, no se lo comente a nadie..
—Entiendo..

Se retiró de la habitación y Jungkook volvió al baño para lavarse los dientes, se observó y quito los botones de la camisa que lleva puesta y mira su pecho, sí que Jimin hizo un gran trabajo en curar sus heridas..

Un Park para un mafioso 🚫KookMin🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora