-KEVIN-
Ya estaba harto de esta situación, una foto acá un video acá para YouTube y quien sabe que tanta cosa. A parte que ya tenía un doloron de cabeza, pudiera estar ahorita bien acostado con Layla pero eso no se puede cuando eres Kevin Álvarez!
Odiaba esta parte de mi carrera.
La sonrisa obligatoria que nunca falte...
-Kev, sonríe hay muchas cámaras- me susurra Dome mientras me acaricia.Los besos más a fuerza no se podían de mi parte, y mi representante me lo iba hacer saber al próximo día lo más seguro.
Estoy tan harto que no noto cuando se me acercan mis hermanos y me empiezan a saludar.
Me pone feliz verlos para no estar rodeado de gente falsa pero luego noto la cara de mi hermano mayor y no me gusta para nada.-Que tienes Oscar?- le pregunto realmente preocupado por su semblante.
-Kevin...lo siento bro pero...Layla...Lay ya te vio con dome-Mi corazón empieza a latir a mil y no se que hacer.
-Donde está?- le pregunto volteando para todos lados tratando de encontrarla.
-Ya se fue güey-No sabia porque me estaba causando tanto remordimiento, si fuera cualquier otra me valiera y después me la arreglaba pero Layla, Layla es alguien que jamás quería lastimar.
Todo a cambiado, ahora no quiero verla enojada cuando antes era lo que más me divertía, hacerla enojar. No quiero verla triste, ni mucho menos quiero verla llorar.
Aunque yo sabía que técnicamente no éramos pareja pero aún siendo así me e encariñado mucho con esa niña que la neta jamás pensé que sucediera. Y ahora solo quería salir a buscarla y explicarle que no era para nada lo que ella pensaba.
Sin avisarle a mi representante, salgo de ese antro y me subo a mi carro. Intento llamarle a Layla pero por supuesto no me contesta.
Un viaje de viente minutos fácilmente se convirtió en uno de diez a la velocidad que iba.
Aquí estoy frente a su puerta, mis manos empiezan a sudar y pasó saliva. Me percato a tocar pero lo hago, después de un ratito se escucha que alguien camina hacia la puerta.
Abren...
-Sol, donde está?-
-Kevin, vete. Porfavor, ella no va querer verte ahorita-
-No Sol, porfa, solo quiero explicarle...tu sabes que no es lo que ella piensa, solo déjame pasar para yo explicarle todo.-Veo que niega con la cabeza y solo suelta un suspiro.
-Kevin, yo se...pero ella la verdad esta muy decepcionada...nunca la e visto así...ni cuando él idiota de Luis la engañó estaba tan mal.-
-porfavor Sol, déjame pasar, yo....-De repente se escucha aquella voz tan dulce y inocente que me volvía loco.
-Sol, deja que pase...ya para terminar con todo esto-
Y esa última parte me mato. Cómo terminar? Yo no quería que nada de lo nuestro se terminará...
Se hace a un lado mi cuñada y entro muy nervioso.
Y luego la vi, parecía que se acababa de salir de bañar, su pelo estaba mojado y no traía maquillaje. Tenía puesta una pijama que solo le marcaba bien el cuerpo perfecto que tiene. Pero lo que realmente me sofoca, era verle sus ojitos rojos y hinchados...su carita ya no era la de siempre. Ya no se alumbraba al verme como siempre lo hacía...y se que todo es mi culpa.No se que decirle, ni cómo empezar la conversación.
Lo nota Sol y ella habla primero...
-Lay, voy a salir a buscarte algo para cenar...tienes que comer algo. Estás bien?-
Solo asienta con la cabeza y se va Sol dejándonos solos.
ESTÁS LEYENDO
Amores De Noche, Ajenos De Día
FanfictionLayla y Sol han sido mejores amigas desde la infancia, casi hermanas. Sol tiene un novio, Felipe. Felipe tiene un hermano...Kevin.! Layla siempre a estado enamorada del hermano del novio de su mejor amiga. Pero nadie lo sabe. Un beso, se convierte...