-LAYLA-
Tenía toda la mañana agachada sobre el escusado, sentía demasiadas náuseas en estos últimos 3 días. Pensé que quizá algo me había caído mal el primer día pero ya son muchos días para que sea eso.
Escucho que entra Sol al baño y me ayuda a detener mi cabello.
-Lay, ya tienes tres días así.-
-ya se Sol. No se qué onda conmigo- le digo entre los descansos de náuseas.
-Güey...no estarás?-
La volteo a ver seriamente....
-No!-
-Como sabes que no?-
-por que no Sol, siempre me e tomado la pastilla del día siguiente.-
-Si güey pero esas cosas no siempre funcionan. -
Solo niego con la cabeza y sigo con el vomito.
-Cuando fue la última vez que estuviste con Kevin?-Me entran flashbacks de aquel día en su carro. Ya había pasado casi 6 semanas de eso y eso tenía que no lo había visto. Por mi salud mental me aleje de nuevo de èl al ver que lo de su contrato no iba tener fin pronto. Y después que le entro aquel mensaje ese día, me hice la fuerte y juré ya no buscarlo hasta que él sea realmente libre.
Te extraño "mi amor"❤️😅
El mensaje de la tik toker era lo ultimo que necesitaba para darme cuenta que el no podía hacer nada cuando se trataba de ese maldito contrato.
-ya hace un buen-
Me levanto del piso y me fijo en el gabinete del baño. Agarro la caja de tampones sin abrir aún. Entro en pánico al darme cuenta que no me a bajado la regla. Empiezo a hacer cuentas y ya tenia cuatro días de atraso. Fuck.
Veo a mi mejor amiga y ella también se ve bien estresada.
-güey que voy a hacer?-
-pues obvio te tienes que hacer una prueba de embarazo-
Sacudo la cabeza y me pasan mil cosas por la mente.
-No puedo estar embarazada Sol! Ke...Kevin se pondrá muy mal si lo estoy. Esta de por medio su carrera. Aparte que está lo del contrato y todo será un Chaos completo si...-
-Layla! Tranquilízate! Respira güey, te va dar algo- me intenta relajar.Me agarro de la orilla del lavabo y respiro profundamente antes de pensar seriamente en que eso de estar embarazada si es una posibilidad y en lo que voy hacer.
>>>
Estoy sentada en la orilla de mi cama esperando a que regrese sol con la prueba de embarazo.
Tenía mi cel en la mano y me la estaba pensando en hablarle a Kevin para decirle. Decido que es mejor decirle si sale positiva, si no para que lo asusto.Entra Sol con una bolsa en la mano y me la da.
Nerviosamente saco la prueba de la caja y mi amiga me soba la espalda antes de meterme a el baño.
Hago lo que tengo que hacer y luego tapo la prueba con una toalla y pongo la alarma en mi cel para que suene en tres minutos.Abro la puerta y entra Sol a esperar conmigo. Me agarra de la mano y me aprieta mientras me sonríe. Se que lo hace para recordarme que ella siempre estará....pase lo que pase.
Ni una de las dos hablamos, los tres minutos más largos de mi vida. Suena la alarma y de repente siento mi cuerpo frágil.-no puedo Sol...ve la tú primero-
Me aprieta de nuevo mi mano pero nunca me suelta. Agarra la prueba y la ve atentamente unos segundos. No puedo notar por su reacción si es o no es algo bueno.Solo me la estira y me la da en la mano. Solo siento el apretón de mano de nuevo de mi mejor amiga. Y luego my abraza fuertemente.
>>>
-Sol no puedo decirle güey, no se ni cómo empezar a decirle-
-si puedes, y tienes que Lay! Yo te acompaño- me dice mientras se baja del carro en frente de la casa de los Álvarez. Suelto un suspiro y me desabrocho el cinturón para bajarme yo también.
ESTÁS LEYENDO
Amores De Noche, Ajenos De Día
FanfictionLayla y Sol han sido mejores amigas desde la infancia, casi hermanas. Sol tiene un novio, Felipe. Felipe tiene un hermano...Kevin.! Layla siempre a estado enamorada del hermano del novio de su mejor amiga. Pero nadie lo sabe. Un beso, se convierte...