-LAYLA-
Esperaba su respuesta, su reacción me sorprende al ver que sonríe disimuladamente.
-estás segura?-
-Si...ehm mira aquí tengo las dos pruebas que me hice hoy. Y traje otra si quieres que me la haga en frente de ti...-
Empiezo a buscar entre mi bolsa para enseñarle las pruebas. Siento sus manos detener las mías. Lo miro a los ojos y noto que sus ojos se le achican mientras me sonríe.-No mi amor, si te creo. Es solo que...vamos a tener un bebé? De verdad?- y de repente siento su palma en mi abdomen.
Asiento y le sonrió aún nerviosa!
-No estás enojado?-
Me mira con cara seria y luego me abraza fuerte mientras me acaricia la espalda.-claro que no Layla, como crees que voy a estar enojado?- siento que me deja un beso en la cabeza y luego me ve a los ojos.
-Chiquita, me vas a dar un hijo...claro que no estoy enojado. Si un poco nervioso pero enojado no!-
Sonrió y suspiro al sentir un peso menos, siento que ya me puedo relajar pero luego me acuerdo del maldito contrato y de la imagen que tiene que mantener Kevin.-Kevin...pero no creo que esta noticia le agrade mucho a tu representante-
Hace una mueca y luego me agarra del cuello suavemente.
-tu no te preocupes por eso, yo me las arreglo con él. Y con quien mas no le parezca-Asiento y de pronto siento mis pies dejar el suelo, Kevin me tenía en sus brazos dándome vueltas. Mientras me besaba la cara muchas veces en forma de piquitos. Y yo era muy feliz en sus brazos.
-Te amo nena- me dice en cuanto me baja.
-a ti y a nuestro bebé-
No puedo evitar sonreírle, y de nuevo sus labios se encuentran con los míos. Un beso tierno y sin prisa.>>>
Kevin me insistió en quedarme la noche con él pero las cosas aún no están resueltas entre nosotros y aparte no quería estar mientras estaba "su novia" así es de que sin muchas ganas me despido de él y quedamos en que después de mi primera cita con la ginecóloga le daremos la noticia a su familia.Antes de irme me da un beso y luego se agacha y me agarra de las caderas mientras me besa mi pancita. Levanta la mirada hacia mi.
-Adiós mi nenita-
Lo veo con cara confundida.
-amor, no sabemos si va ser niña o Niño- le digo riéndome.
-yo si, va ser niña mi bebé- me dice mientras se levanta y me pone el brazo alrededor de mis hombros.
Me rio y me alegra verlo tan emocionado.
-ah si? Y porque piensas eso?-
-Pues porque quiero una niña, que se parezca mucho a ti con esos ojitos de miel y que mejor que tener una Lay chiquita que también se adueñe completamente de mi corazón-
Me rio y al mismo tiempo se me estremece el corazón al escucharlo hablar así de este bebé que viene en camino.Le beso la mejilla y el se acurruca en mi cuello.
-ya me voy amor, Sol me espera en el carro-
Asienta y me besa la frente.
-ademas, a ti te espera tu novia- le digo cuacándolo sabiendo que eso le va molestar.Solo rueda los ojos y me empieza a hacer cosquillas. -Tu eres mi única novia, y lo sabes-
-ya Kevin....- me empiezo alejar hacia la puerta.
-Que yo sepa no me haz pedido ser tu novia Nahin- se pone serio y yo me rio.
Se me arrima y me pasa su brazo por mi espalda y me susurra....
-ya eres la madre de mi futuro hijo, que más puedo pedir nena- y la vida por fin se siente bonita!>>>
Al día siguiente espero a Kevin que salga de su entrenamiento porque me quería acompañar a mi cita con la ginecóloga.Va conduciendo con una mano y la otra la tiene en mi muslo. Me voltea a ver mientras canto una canción de Reik, y me sonríe.
Esa maldita sonrisa que se adueñado de mi completamente.-Que amor?-
-Nada...es solo que...no puedo creer que seas mía-
Me sonrojo y me agarra de la mano entrelazando nuestros dedos.
-hace unos meses nos estábamos peleando a cada rato y ahora...-
-y ahora vas a ser la mamá de mi hija- me dice y sonreí como si se había ganado un copa de la liga mx.
me rio porque no puedo creer que este tan emocionado.
-Y si yo quiero Niño?-
-Bueno lo que dios quiera nena-
-si pero, yo quiero un Nahin chiquito! Con tu sonrisa y esos ojitos marrones que realmente me enamoraron desde que te conocí-
Noto que se sonroja y me besa mi mano tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Amores De Noche, Ajenos De Día
FanfictionLayla y Sol han sido mejores amigas desde la infancia, casi hermanas. Sol tiene un novio, Felipe. Felipe tiene un hermano...Kevin.! Layla siempre a estado enamorada del hermano del novio de su mejor amiga. Pero nadie lo sabe. Un beso, se convierte...