ADVERTENCIA ⚠️ El próximo capítulo incluye temas pesados y maduros! No aptos para menores de 18 años!
LAYLA:
-pibe, ayúdame con las maletas que quedan en el carro güey- le dice Kevin a su hermano mientras entramos a su casa.
Teníamos media mañana acarreando mis cosas de mi departamento a la casa que ahora será mi nuevo hogar. Me sentía nerviosa y no se porque si ya había pasado muchísimas noches en esta casa.-Kevin , yo puedo bajarlas- le vuelvo a insistir. Desde el primer viaje que hicimos le pido que me deje ayudar.
-Claro que no, tú solo estate tranquila nena-
Desde que me desmayé en el estadio, no me deja hacer casi nada por temor de que me pase algo a mi o a los bebés.
-no te preocupes mija, los muchachos bajan todo. Ven te hago algo para comer?- me pregunta doña Norma.-gracias, la verdad si tengo hambre pero yo le ayudo- insisto.
Sacude la cabeza y me sienta en una silla de la cocina.
-no no, yo te arreglo algo.- le sonrió y lo apreció en realidad que todos se preocupen por mi, pero también me empieza frustrar que no me dejen hacer nada.Especialmente Kevin....
Se que lo hace con todas las buenas intenciones del mundo pero siempre e sido una persona muy independiente y ahora ni levantarme por un vaso de agua quiere que haga.Después de cenar por la noche estábamos todos sentados en la sala viendo una película....
Me empiezo a levantar por el dicho vaso de agua cuando siento que Kevin me jala de las caderas y me sienta lentamente.
-que pasó mi amor...ocupas algo?-
-Es que tengo sed, voy por un vaso de agua-
-yo voy, solo pídemelo lay-
-Kevin pero...-
-porfavor chiquita, solo quiero que estés tranquila-
Le sonrió y trató de no frustrarme porque al fin se que lo hace porque realmente se preocupa.
-está bien amor->>>
Ya estaba a punto de cumplir los 3 meses de embarazo y apenas se me empezaba a notar la pancita. Solo con ropa apretada podrías notar que lo estoy pero al contrario nadie lo sabría.
Las náuseas ya han mejorado gracias a dios, pero con ciertos olores o comidas, regresan! Me estaba viendo de perfil en el espejo largo que tenemos en el cuarto de Kevin. Ahora mi cuarto por igual! Aunque no se notaba mucho yo me sentía enorme. Y apenas íbamos empezando!En eso escucho que se abre la puerta...
-Nena, estás hermosa...y esa pancita me hace muy feliz-
Me abraza por atrás y relaja su mentón en mi hombro mientras me deja besitos en mi cuello.
Sonrió al sentir sus labios rozar mi piel .
-más feliz deberías de estar que están en la final amor- le contestó!
-pues si eso también me hace feliz pero la verdad tú y mis bebés son la motivación más importante para mi-Me acaricia mi pancita y luego me besa suavemente mis labios.
-ya quiero saber que van a hacer- me dice emocionado.
Sus ojos brillando solo me confirma que el realmente está feliz a mi lado.
-yo también ya quiero saber!-Me deja un pico en los labios y sin saberlo ese iba ser el último momento feliz antes de la tormenta que nos esperaba.
>>>
2 semanas después:Por la noche estábamos los dos acostados, Kevin tenía entrenamiento al siguiente día muy temprano así es de que nos acostábamos a una hora adecuada. Ahora que casi era la gran final, los entrenamientos estaban aún más exigentes! Toda la afición azulcrema y el equipo estaba muy ilusionados con ganar la 14!
Toda la noche me sentía muy incómoda y me movía de una lado a otro.
-estás bien mi amor?- me preguntaba Kevin cuando me sentía mover mucho.
-mhm- le contestaba entre sueño.
Sentí su mano cálida caer sobre mi pierna y de repente siento que se sienta de golpe en la cama y enciende la luz que estaba de su lado.
Abro los ojos lentamente al sentir lo alumbrado repentino del cuarto.
Me siento, y luego volteo a ver a Kevin que solo se quedaba viendo la palma de su mano.
-Kevin...que tienes?-
-Lay...- se le ve la cara pálida y parecía que quería llorar. Su respiración aumentaba cada vez más y de repente siento que me quita la cobija de encima.Las sábanas blancas ahora estaban llenas de rojo por de bajo de mi. No era poca sangre, era bastante y sentí que me iba desmayar en cualquier segundo.
-Na...Nahin...- Alcanzo a sacar con voz temblorosa mientras siento que sus brazos se enredan en mi.
-Tranquila nena...todo estará bien. No no te muevas- me dice mientras se para rápidamente y abre la puerta del cuarto. Veo que se asoma al pasillo...
-Mamá!!! Oscar!!-Puedo sentir mis lágrimas calientes bajar por mis mejillas pero yo sentía mucho frío, siento como mi cuerpo empieza a temblar sin control.
Yo no sentía dolor alguno, pero no dejaba de sangrar. Casi cayéndose llega Oscar primero a la puerta del cuarto...En cuanto ve a Kevin su rostro se pone serio.
-Güey, por qué traes sangre en la mano?- le pregunta a su hermano menor. Kevin no le responde, está como ido y rápidamente entra Oscar y camina lentamente hacia la cama donde me encuentro yo.Veo que nerviosamente agarra su cel y empieza a Marcar.
A los segundos llega doña Norma y aunque ellos se mueven desesperadamente a mi alrededor, yo siento que todo pasa en cámara lenta.Siento las manos de la mamá de mi novio agarrarme de las mejillas mientras me acaricia mi cabeza, veo en sus ojos llorosos que es peor de lo que estoy pensando.
De repente escucho que Oscar le vuelve a gritar a su hermano menor que aún seguía viendo todo desde la puerta...congelado. Igual que yo.
-Kevin Güey!! Reacciona!! Necesito que estés...hazlo por ella güey!!
Veo que se limpia las lágrimas rápidamente y en segundos está a mi lado agarrándome de la mano. Su pulgar me acariciaba mi mano y siento sus labios en mi cien.
-te amo nena...no pasa nada...todo estará bien-
Pero no se si lo dice para convencerme a mi o a él mismo.Lo volteo a ver a los ojos,..y fue ahí donde se que ya todo a cambiado. Ya jamás seremos los mismos!
Perdón por demorarme meses!!! La verdad no tenía ánimo para escribir por lo cansada que llego diario. Trabajo de tiempo completo y estudio igual. Pero ya regreseeeee!Lloro por Mis niños 🥲🥲 Parece que no pueden ser feliz! Les prometo que todo lo que viven Kevin y Layla será para fortalecer su relación!
Dejen su like y comenten!!!
Acuérdense que es una novela larga no todo puede ser de rosas! Falta mucho por vivir en esta relación!Buenas nochessss my loves!!!
🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Amores De Noche, Ajenos De Día
FanfictionLayla y Sol han sido mejores amigas desde la infancia, casi hermanas. Sol tiene un novio, Felipe. Felipe tiene un hermano...Kevin.! Layla siempre a estado enamorada del hermano del novio de su mejor amiga. Pero nadie lo sabe. Un beso, se convierte...