Diesisiete: Desde El Principio!

431 26 3
                                    

LAYLA

El toque cálido de alguien sobre mi mano me empieza a despertar. Siento algo pesado encima de mis piernas y poco a poco me acostumbro a la luz al abrir mis ojos. Bajo la mirada y veo a Kevin recostado sobre mis piernas dormido y agarrado de mi mano. Por el otro lado está doña Norma sentada en una silla sosteniendo mi mano izquierda. Veo como la mamá de mi novio tiene un rosario en las manos y reza calladamente.

Y mi peli-negro favorito por otro lado se ve muy cansado.
Tenía mucha sed y sentía mucho miedo a la vez de no saber que había sucedido. Cómo es que llegué a este cuarto?

-ke-Kevin- alcanzo a sacar con voz ronca.
De golpe se despierta y se levanta de estar acostado sobre mis piernas que ahora estaban entumidas.

-nena, ay mi amor! Que susto me diste chiquita- me dice mientras se arrima a mi rostro y me besa la frente mientras me abraza.
Doña Norma me besa mi mano y igual me abraza.
-amor! El bebé!? Cómo está?- pregunto muy asustada!
-tranquila señorita, los bebés están bien!- escucho hablar a un doctor que estaba al fondo del cuarto.
Me confundí pero quizá solo escuché mal por apenas haber despierto.
-como que los bebés doctor?- pregunta Kevin lo que ya estaba pensando.

Sonríe el doctor y se arrima a los pies de la cama.
-le hicimos eco a su novia mientras estaba inconsciente para ver cómo estaba el feto, al realizar esta prueba confirmamos que no solo está muy sano su bebé pero está esperando dos bebés...y los dos tienen un latido de corazón fuerte-

Siento los brazos de Kevin y doña Norma abrazarme a la vez!
-no lo puedo creer- es lo único que puedo decir. Estaba en shock.
-Nena! Vamos a tener dos bebés!- y sin poder responderle siento sus labios chocar con los míos! Y era todo lo que necesitaba para relajarme.
-dios mío que bendición- escucho a doña Norma cerca de mi.

-hace casi tres semanas me hicieron eco y solo había un bebé...- le digo a el doctor aún sin poder captar lo que estaba pasando.
-bueno eso a veces pasa cuando hacen eco muy pronto en el embarazo. No se ve bien, y el segundo bebé aveces se esconde o simplemente no se ve en el eco por que es muy pronto en el embarazo-

La sonrisa de Kevin desvanece y de nuevo se ve preocupado.
-pero doctor... entonces porque se desmayó?-
Se pone serio el doctor y siento como me aprieta la mano Kevin.
-No se sabe realmente pero sus análisis nos confirman que está un poco deshidratada y es por eso que le pusimos suero-

Asienta Kevin y pronto habla el doctor de nuevo...

-Señorita Castellanos, a pasado por eventos estresantes o se a sentido muy estresada ?-
Me pongo nerviosa porque no quiero que Kevin sepa que la verdad si me siento estresada un poco por todo lo ocurrido.

Niego con la cabeza y veo que Kevin me voltea a ver con cara seria y agacha la mirada.

-porfavor trate de no estresarse, todo lo que usted siente sus bebés también lo sienten-

Asiento y se va el doctor dejándonos solo a los tres.
Kevin se mantiene callado pero se sienta a mi lado y solo me acaricia mi mano.

-iré por un café- dice de repente doña Norma. -Gustan algo mis niños?- nos pregunta.
-no ma gracias- contesta Kevin.
-gracias, estoy bien - le digo sonriendo.

Se va y ahora solo somos nosotros dos. Me voltea ver por primer vez a los ojos. Sus ojos ahora aparecen cristalizados.
Le acaricio la mejilla.
-Kevin...estoy bien-
-Si, lo sé....pero...es mi culpa...si no hubiera...si tan solo....-
Lo veo desesperado y solo lo abrazo para calmarlo.
-shhh, estamos bien. No es tu culpa amor-
-Si algo te hubiera pasado...les hubiera pasado...no se que haría nena- me dice seriamente mientras me acaricia ahora el mi mejilla.
Sonrió por inercia al verlo tan preocupado, y son momentos así que realmente siento que estoy donde debo de estar. Con él, formando nuestras vidas juntos.

Amores De Noche, Ajenos De Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora