Dieciséis; Todo Estará Bien, No?

445 32 4
                                    

-KEVIN-
Aún no podría creer el valor de mi representante hablar tan mal de Layla. Ya había pasado dos semanas desde que les di esa noticia y sigo muy molesto por la manera en que trataron a la futura madre de mi hijo. Layla insistía en que no pasaba nada, que ella no se sintió mal. Pero conozco a mi nena, se que por tal de verme tranquilo se aguanta mucho el decirme la verdad.

Lo único bueno que salió de esa conversación con Beto es que me pudo sacar de ese maldito contrato que tenia con Dome. Ese tema ya había quedado atrás por fin. Aunque se que él no está nada feliz conmigo y esa Decisión pero no me importa. Mi familia es primero...antes que ninguna cosa. Hasta antes de mi carrera.

-Buenos días- escucho a mi nena decir mientras entra a la sala. Se sienta a mi lado en el sillón y me deja un beso en mi mejilla.
Casi diario se quedaba a dormir y ya tenía desde que me entere que esta embarazada insistiéndole para que se muda conmigo, pero ella insiste en que todo esta pasando muy rápido.

Le sonrió y le acaricio su espalda mientras se acurruca a mi lado. Lo cálido de su cuerpo me hace sentir feliz y pleno.
-dormiste bien amor?-
Asienta y me regresa la sonrisa.
-a tu lado siempre, Kevin-
Siento que se me sube lo caliente a los cachetes, y es que aún me hace sentir todo lo cursi del mundo esta mujer.

-mañana me tengo que ir a Coapa amor, a la concentración.-
-si, si me acorde que ya es mañana...-
-si vas a querer ir a el partido para el fin de semana o no?-
-si claro...no se cuando voy a poder volver ir a verte jugar ya que se me empiece a notar- me dice y noto que aún está preocupada por eso.

Decidimos que era mejor mantener el embarazo privado por su salud y el bien de su paz mental. Pero eso si, no iba mantener nuestra relación un secreto. Eso jamás. Si presumía una relación falsa y sin amor con Dome por que no lo haría al tener a mi lado a alguien que realmente amo!

Le beso su cien al ver como juega con sus dedos, una maña que le e notado cuando está estresada o nerviosa.
-Todo estará bien nena, ya verás-
De repente siento sus manitas agarrarme de la mejillas y casi de inmediato  siento que me sonrojo. Me sonríe y pega sus labios a los míos en un beso corto pero lleno de ternura.
-Me traes loco lo sabes verdad?- y se ríe mientras se esconde en mi cuello.

...
LAYLA

Se escuchaba a lo lejos los gritos y cantos del los aficionados en el estadio Azteca. Llegué con doña Norma, mi mejor amiga, pibe y Oscar. Sentía que me temblaban las manos al bajar del carro en frente del estadio.

-estás bien mija?- me voltea a ver La mayor de todos.
Asiento y sonrió para no preocuparla.
-Si, todo bien. Vamos- le digo un poco insegura y me agarra de la mano mientras entramos a el palco donde usualmente se sentaba la familia Álvarez.

Nos sentamos y casi inmediatamente puedo sentir como muchos a nuestro alrededor nos volteaban a ver.
-güey, se te quedan viendo- me dice Sol mientras se sienta a mi lado.
Me siento incómoda y me encojo de hombros pero solo porque se que la noticia de estar con Kevin no les pareció a muchas de sus fans. Kevin había hecho público nuestra relación días antes en su Instagram y los comentarios eran buenos y malos.

Siento que mi mejor amiga me pica las costillas lentamente y Levanto la mirada para ver a mi niño trotando hacia nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que mi mejor amiga me pica las costillas lentamente y Levanto la mirada para ver a mi niño trotando hacia nosotros. Se recarga en lo que separa la cancha de la afición y me hace una señal que baje.

Con nervios pero me paro y camino hacia él, siento que todo el mundo se me queda viendo y gracias a dios pronto llego a él.
-nena, estás bien?-
-si, solo un poco nerviosa-
Sacude la cabeza y me soba la espalda.
-no pasa nada, porfavor trata de estar tranquila- de repente siento su brazo pasar por mis hombros y me pega a él en un beso tierno.
Puedo escuchar como gente a nuestro alrededor hacen sonidos de asombro y otros un "awww"

Me sonrojo y Kevin lo nota porque se ríe y me besa la mejilla antes de disimuladamente tentarme mi pancita.
-los amo- me susurra, le sonrió y lo veo irse corriendo hacia la cancha a seguir calentando.

El partido empieza y las aguilas iban arriba en el marcador por dos. Aunque aún sentía miradas a cada rato me enfoqué en el partido y en la ilusión que se cargaba mi niño al estar haciendo lo que más le gusta.

De repente escucho que gritan....
Goooooool! Gooooool! Gooooooooool, de Kevin Alvarez! El número 5 a anotado para poner a las aguilas con tres arriba!!!

Todos brincamos y gritamos de alegría! Veo la sonrisa enorme de mi lateral derecho y pronto veo como agarra la pelota y se la mete por debajo de su playera! Se mete el pulgar derecho a la boca y después forma un corazón hacia nosotros.
Y aunque estaba muy feliz por verlo feliz...ahora me estresaba que lo de mantener el embarazo privado ya no iba ser posible.
Mi vida había cambiado tan rápido en tan poco tiempo y por más feliz que estoy...no puedo dejar de pensar en las opiniones de los fans y de la afición!

Solo quiero que seamos nosotros tres en una burbuja, sin los comentarios ofensivos.
Mucha gente a mi alrededor, volteaba y me felicitaba. Doña Norma nunca me soltó de la mano, y me la apretaba cada vez que me miraba estresada.
-no te estreses lay, el sabe lo que hace- me dice Oscar a mi lado.
Asiento y me aprieta los hombros.

Se acaba el partido y rápido salimos a buscar a Kevin. Veo que corre hacia mi y me levanta del piso mientras me abraza!
Se separa de mi y me agarra de las mejillas.
-perdón amor, no me pude aguantar la alegría.-
-no te preocupes, yo entiendo-
-te prometo que todo estará bien chiquita- y pega sus labios a los míos!
Siento los flash de cámaras acercarse a nosotros y periodistas haciendo mil preguntas.

De donde salió esta relación Kevin?

Estás seguro que ese bebé es tuyo Kevin?

Ella es tu novia?

Que no estabas con Domelipa hace unas semanas?

Kevin no contestaba ni una pregunta y solo me guiaba de la mano para salir de la cancha.

Rayos! Esto va ser difícil. Presentía que no nos iban a dejar en paz.
Llegamos casi a los vestidores donde ya no podían pasar los de prensa.
-Nahin...- le digo mientras va adelante de mi pero sin soltarme.
-mande nena- me voltea a ver.
Y de repente todo se miraba obscuro.
-Mi amor. Lay! Layla!- fue lo último que alcancé a escuchar antes de ya no saber de mi.

Por finnnnnnn! Nuevo cap!!!!! Perdón perdón mil veces perdón por tardarme tanto! Me bajonee muy feo unas semanas y la verdad no tenía ganas de escribir! Pero ya poco a poco me siento mejor! Espero les guste!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por finnnnnnn! Nuevo cap!!!!! Perdón perdón mil veces perdón por tardarme tanto! Me bajonee muy feo unas semanas y la verdad no tenía ganas de escribir! Pero ya poco a poco me siento mejor! Espero les guste!!!

Que creen que pasará con Layla ?
Mi pobre lay!
Denle like porfissss!
Y comenten!!!! Gracias por leer 🤍🤍🤍

Amores De Noche, Ajenos De Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora