Veinte: La Tormenta...

201 27 2
                                    

KEVIN:

Las últimas 24 horas han sido de lo peor de mi vida. Pensé que el dolor que sentí al perder mi padre sería el más horrible que sentiría pero ya veo que estaba equivocado. Esto era peor...era como que me habían sacado todo el aire de los pulmones y con cada respiro me moría por dentro. Y ver a mi nena tan destrozada solo aumentaba ese dolor en mi pecho .

Su novia está bien, a perdido mucha sangre pero estará bien. Lo siento mucho joven pero sus bebés...sus bebés no lo lograron. La hemorragia fue demasiado para ellos.

El doctor me hablaba y aunque lo escuchaba sentía que no captaba realmente lo serio de sus palabaras.

Volteo a ver a Layla dormida en la cama de aquel cuarto horroroso del hospital. Lo único que pensaba era querer sacarla de aquí y irnos a casa! Le habían dado algo para tranquilizarla y para detenerle la hemorragia. No nos tenían que decir que habíamos perdido a los bebés, Layla ya lo sabía. Antes de que la subieran a la ambulancia me dijo, no se nos va hacer tener nuestra familia Nahin. Yo negué y le dije que no dijera eso, que todo iba estar bien.

Siento como me siguen cayendo lágrimas... me las limpio rápidamente y me acuesto en la cama mientras abrazo a mi nena. Ahorita se ve tan tranquila pero no quiero imaginar cómo estará cuando despierte.

Estoy a punto de cerrar los ojos cuando entra sol y pibe a el cuarto. Habían salido a Pachuca y apenas iban llegando de su viaje cuando mi mamá les habló para avisarles de lo sucedido.

Me abraza mi hermano y de nuevo no puedo controlar las lágrimas. Puedo sentir que Felipe llora conmigo mientras me aprieta fuertemente.
-animo bro,  aquí estamos para ustedes- me dice al oído!

Se despega de mi y me besa la cabeza mientras me soba la espalda.
Veo que sol se acuesta con Layla...y aunque su mejor amiga desde la infancia no esté consciente ella llora mientras le besa su mano.

Habían pasado varias horas en las que solo me la pase acostado al lado de mi nena. No podía dejar de pensar en todo lo que hemos pasado y en ratos sentía mucha ansiedad en pensar en el futuro que nos espera.

Siento que de nuevo el sueño me vence pero en eso siento que alguien me tocó el hombro.

-Kevin, ve a descansar un rato! Yo me quedo con ella- me dice Sol parada al lado de la cama.
Trato de negar pero me vuelve a insistir.
-está bien, solo iré a bañarme a la casa y regreso rápido-
-tomate tu tiempo, duerme un rato. Es obvio que estás cansado-
-quiero estar cuando despierte mi niña- le digo y se me hace un Nudo en la garganta.

Asiente y le dejo un beso en la cien a Layla antes de irme.
>>>

LAYLA:

Al abrir mis ojos sentía una sensación de vacío en mi pecho al igual que el ardor en mis ojos de lo tanto que lloré antes de que me quedara dormida.

Veo a Sol sentada en el sillón al cruzar del cuarto y se para rápidamente al notar que me desperté.
Busco a Kevin pero no lo veo.

-Lay! Aquí estoy- me dice y me enreda en sus brazos.
Me soba la cabeza y siento que me deja besos en mi cabello.

-y...y Kevin?-
-se fue a descansar y a bañar. Ya tenía casi dos días sin ir a dormir...no se quería despegar de ti pero lo mandé a su casa...se miraba muy cansado-

Suspiro al escuchar que no está y me causa un alivio...sentía que no podía mirarlo a los ojos. No después de que perdí a nuestros bebés.

-te ayudo a bañarte?- me pregunta Sol!
Asiento y lentamente me ayuda a entrar a la regadera. Siento la agua calientita corer por mi cuerpo desnudo, veo como por mis piernas escurre agua mezclada con sangre. Sin notarlo empiezan a caer lágrimas por mis mejillas.

Después de 15 minutos me salgo y mi mejor amiga me ayuda a cambiarme. Aún me sentía muy débil y mis piernas se sentían sin fuerzas.
Regresamos a el cuarto y yo me siento en la cama mientras sol se sienta de mi lado.

-Kevin está muy preocupado...va estar molesto que no estuvo cuando despertaste-

Agachó la mirada y aunque intento no llorar las lágrimas no dejan de caer...

-Lay, no llores! Te va hacer daño-
-no puedo Sol, no puedo dejar de sentirme culpable-
-no fue tu culpa...el doctor dijo que los abortos espontáneos son más comunes de lo que piensas-
-si yo...yo sé pero aún así, siento que Kevin jamás va ser el mismo conmigo...jamás seremos los mismos-
-Kevin solo quiere que estés bien tu, no tienes porque sentirte mal...-

En eso se abre la puerta de repente y mis ojos conectan con los suyos marrones que siempre han logrado tranquilizarme.

Su cara de sorpresa al verme despierta es obvia y rápidamente se arrima a mi. Me limpio las lágrimas y intento esconder la mirada para que no notara que estuve llorando pero era inútil.

Siento sus manos pasar por mi espalda y me pega a su cuerpo para abrazarme...de esos abrazos que sientes que pueden curar cualquier cosa!
Respiro su olor y mis brazos se enreden en su cuello.

-mi amor....aquí estoy. Porfavor ya no llores...te amo chiquita-

Siento que duramos así abrazados un buen, sus dedos me acarician mi espalda y recorren por mis costillas mientras me deja picos en la cabeza.

Nos despegamos y se me hace aún más grande el nudo en la garganta al verlo a los ojos.

-Perdóname Nahin- susurro sin fuerzas.

Su cara se pone más seria y se ve confundido.

-porque me pides perdón nena?-

No sabía ni cómo responderle, las lágrimas no dejaban de caer y yo solo quería saber que él aún me amaba.

Por fin logró conectar mi mirada con la suya...

-Kevin...perdí a nuestros bebés!-

Veo que pasa saliva y sus ojos se ponen llorosos.
-lo sé mi amor...pero no es tu culpa porfa no vuelvas a pedirme perdón por eso-

Me jala de los hombros y me pega a él de nuevo mientras me besa mi cien.

-Vamos a salir de esta chiquita....te lo prometo- y después me agarra de mi rostro y conecta sus labios suavemente a los míos. Un beso que puede curar cualquier mal....o no?

Y ahí empezó realmente lo difícil....
Yo me sentía en hoyo negro.
Yo me sentía morir.

Mis niños 🥹 como sufren!! Su amor lo puede todo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis niños 🥹 como sufren!!
Su amor lo puede todo!

Porfis dejen sus likes y comentarios! Los leo todos!!🤍🤍
Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores De Noche, Ajenos De Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora