Ocho!; La quieres?

546 30 6
                                    

-Kevin-

A mi en realidad no me importa que Sol y Felipe se enteren de lo mío con Layla pero se que para ella es importante que sea todo discreto. Le e preguntado porque es algo de tanta importancia para ella y solo dice que todo cambiará si ellos se enteran. Y quizá tenga razón.

Por eso cuando llegó Sol a el depa de Layla aquel día, aunque me cagaba de risa hice lo mejor por esconderme en su cuarto mientras ella se encargaba de hacer que volviera otro día su mejor amiga. Ya se imaginaran, yo completamente desnudo en el armario de la nena tratando de no morirme de risa.

Como pudo le inventó una excusa y Sol no la cuestionó y solo entendió que Layla estaba con alguien y después de lo que se sintió como una eternidad de repente se abrieron las puertas del armario y ahí estaba. Layla Mar Castellanos, La Niña que jamás pensé que se iba convertir en el motivo de mis desvelos. Pero la vida tiene un sentido del humor muy raro al ponerme en la cabeza a la mujer con quien mas peleaba a cada rato.

Siento que alguien me toca el hombro y me saca de mis pensamientos.
-Que haces bro?- me dice Oscar y se sienta en la silla a mi lado mientras agarra el control para jugar conmigo FIFA.
-Nada güey, matando el tiempo-
Nos quedamos en silencio unos segundos y luego...
-Que te traes con Layla?-
Lo volteo a ver y trato de disimular mi cara de sorprendido.
-que? De que hablas?- le pregunto mientras según yo sigo jugando y viendo la pantalla.
-Güey a mi no me la pelas, desde hace casi un mes que te e notado bien raro y siempre te veo cerca de ella.-
Me rio sarcásticamente y solo niego con la cabeza.

-pues nada güey, ya sabes cómo nos la llevamos ella y yo, así somos-
-Kevin, no trates de inventarme mamadas, te conozco y si, siempre se la han llevado peleando pero últimamente son diferente-
Ya no se Que contestarle a mi hermano mayor que es demasiadamente inteligente y ya sabe todo.

-Te acostaste con ella bro?-
-Oscar! Ya güey! Te dije que no pasa nada entre ella y yo-
-Entonces por que los vi besando el otro día que salí del cuarto y según tú la estabas haciendo renegar por el vaso de agua.!?-

-yo...yo digo...no...no le dijiste nada a Felipe o si?-
Sonríe y solo empieza a reírse .
-güey no le dije nada a nadie. Te quería preguntar a ti primero. -
Asiento y solo pongo mi cara en mis manos.
Luego me ve seriamente y me pregunta algo que ni yo se responder...

-La quieres o que?-
-No se güey, solo se que ella me hace sentir bien, y me trata como ninguna otra. Aparte que es hermosa y no se deja de nadie, mucho menos de mi...y eso me vuelve loco-
-Estás loco Nahin! Como te pudiste fijar en la hermanita verga!?- y se sigue riendo.
-Estás tarado! Yo nunca la vi de esa manera, quizá tú y Felipe si pero yo no-

Y de repente se pone muy serio.
-Kevin, ya le dijiste lo de Dome?!-
Ese tema me estresa, porque aunque Layla y yo no somos nada oficialmente, tampoco la quiero lastimar.

-No güey, ya se que le tengo que decir pero....no se como-
-Pues deberías de hacerlo y rápido porque si no lamento decirte que dudo mucho que siga dejando que te la cojas si se entera de otra manera-
-Cállate verga!! Tu que sabes!?- le contestó y solo se ríe.

>>>

-Layla-

Me encontraba acostada encima de Kevin semi desnuda, ya se nos habia hecho cosa de rutina desde aquel día que casi nos descubre Sol, estar juntos cuando se podía. Ya teníamos el más del mes de estar juntos sin que nadie se diera cuenta. Digo juntos pero en realidad nada era oficial. Es más era todo lo contrario. Aunque en ratos se sentía que éramos toda una pareja de verdad.

Estaba entre dormida y despierta cuando escucho que alguien abre la puerta de repente!

Kevin se levanta rápidamente y me tapa con la sábana mientras se pone enfrente de mi para que no me alcanzaran a ver.

-Oscar salte güey!!! No sabes tocar o que!?-
-Perdón, Lay te juro que no vi nada! Solo les quería avisar que ya vienen llegando Pibe y Sol-

Confundida lo miro sobre el hombro de Kevin, y rápidamente me responde...
-Desde hace un buen me entere de lo suyo, sabía que algo se traían desde el día de la fiesta de pibe y mas lo supe cuando este güey hizo su puchero de celos cuando se te arrimó Emilio-
-no les dijiste nada o si?- le pregunto asustada.
-No! Me imaginé que si no nos habían dicho nada era porque no querían que nadie supiera-
Sacude la cabeza Kevin.
-Ya salte güey!-
Se ríe el hermano mayor y solo sacude la cabeza y dice mientras sale....
-ay cabrones, quien iba pensar!?-

En cuanto cierra la puerta me intento bajar de la cama pero Kevin me jala para atrás y me acuesta encima de él de nuevo.
-chiquita, un ratito más- y me deja un pico en los labios. Sonrió y sacudo la cabeza.
-No Kevin! Ya va llegar Sol y esta vez no tengo ni idea que excusa voy a inventar-
Me aprieta las nalgas antes de soltarme.
-Kevin!!-
Suelta una carcajada pero se queda acostado, viendo el techo y luego me dice...

-Oye, tengo que ir a un evento hoy por la noche, del equipo...no voy a poder ir a verte más tarde a tu depa-

Aunque me pone triste esa noticia se que no me debo de clavar tanto y solo asentí.
-Está bien, no te preocupes-

Me cambio rápido y me estoy poniendo los tenis cuando siento que se sienta a mi lado y entrelaza sus dedos con los míos y me besa la mano.

-Te tengo que decir algo Lay-
Lo noto nervioso y muy muy serio.
Le acaricio la mejilla y me sonríe al sentir mi tacto sobre su piel.
-Dime, estás bien?-

-Es algo que...-

-KEVIN!!- se escucha Felipe gritar desde la plantilla baja!

Me pongo nerviosa al darme cuenta que ya había llegado mi mejor amiga.

-Ya llegaron!- le digo y nos levantamos para salir.
-Espera... que me ibas a decir?- le pregunto antes de abrir la puerta.
Niega con la cabeza y solo sonríe mientras me besa los labios una vez más.
-No nada, después te digo-
Asiento y me volteo para abrir la puerta cuando siento que me agarra de las caderas y me pone de frente con él.

Sus labios rozan los míos y después me besa con una delicadeza que jamás había sentido en sus besos. Siempre eran desesperados y sin frenos, pero este era diferente. Tranquilo...como que nunca quería que se terminara.

Algo en mi corazón me decía que algo andaba mal pero pensé que solo estaba exagerando y no tenia de que preocuparme. Verdad?

Que será lo de Dome!!!? Presiento que mi niña saldrá lastimada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Que será lo de Dome!!!?
Presiento que mi niña saldrá lastimada....
Dejen sus comentarios y denle like porfisss!
🤎🤎🤎🤎

Amores De Noche, Ajenos De Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora