—...Entonces se supone que los dos mundos colisionan, porque se supone que ambos están en un mismo espacio, como espejos separados que cada cierto tiempo se reflejan el uno al otro y juntan ambas realidades...
Nunca supe cuánto añoraba el silencio, ni cuando comencé a detestar la maldita voz de Sam en mi oído o en mi espalda todo el tiempo, pero ahora sí que lo entendía.
—...eso hace que todos los súper héroes se junten en una sola realidad, pero no es como lo piensas —me dijo Sam con una sonrisa maliciosa—, no es tan bueno... ¿Tú que crees? ¡Adivina!
"En realidad Sam, me importa muy poco, tus historietas me importan una mierda" Pensé poniendo los ojos en blanco.
—No lo sé, ¿se vuelven mujeres y tienen una relación lésbica súper explicita? —respondí aburrido.
—No, claro que no —me dijo Sam, el cual obviamente no había escuchado mi respuesta, tomando un sorbo de su soda, volviendo a lo suyo—. Para que cada realidad sobreviva, los superhéroes tienen que pelear entre ellos...
Estábamos en un restaurante de comida rápida, comíamos pollo frito, que aparentemente es la comida favorita de Sam. A pesar de que él es muy loco e irracional, tiene hábitos muy comunes y muy predecibles, cosas que aunque él no me decía, yo notaba y recordaba.
"Podría asesinarte poniendo veneno en ese pollo Sam, claro que podría..."
—...El capitán américa pelea con Batman...
"Podría tomar uno de los cubiertos y cortarte el cuello...".
—...Flash pelea con Quick Silver...
Suspiro más aburrido aun, mirando mi reloj en silencio, aun sin prestarle demasiada atención a las cosas que Sam me decía sin parar.
—Debo irme —le dije de forma cortante, tomando mi mochila del piso.
—¡Te acompaño!
Volví a suspirar, sin poder negarme a que él viniera detrás de mí.
Ya casi han pasado 2 semanas desde que iniciamos esta extraña relación forzada, desde que descubrí que era mi acosador, y toda mi vida se volvió un caos gracias a eso. No voy a mentir, no es una relación idílica donde todo sale bien y es muy hermoso, yo sigo queriendo matar a Sam en secreto y él sigue siendo muy insoportable. Pero tampoco puedo negar que hemos hecho avances, besándonos y esas cosas, además de que ahora ya me he prometido a mí mismo que no voy a herir a Sam jamás, y gracias a todo esto él y yo tenemos una relación mucho mejor de lo que había creído cuando iniciamos.
—Así puedo contarte el final de la saga —me dijo contento, caminando detrás de mí fuera del local.
Esto es agotador, aun en clases, Sam me mandaba mensajes sin parar, aun no sé cómo consiguió mi número, pero poco a poco él comenzó a usar esto para torturarme.
—¿Tu quien crees que ganó? —me pregunta mientras caminábamos a la plaza principal del pueblo, donde estaban la mayor parte de los locales de entretenimiento o restaurantes.
Yo tenía que responderle a Sam, más por una obligación que por gusto. Sam es una persona complicada cuando se trata de sus sentimientos, es muy sensible e impulsivo, lo cual lo lleva a hacer cosas estúpidas cuando yo no me comportaba como él quería. Y este pequeño detalle de su personalidad era peligroso cuando estábamos juntos en público, porque podía llevarlo a hacer algo peligroso para nosotros si quería seguir manteniendo esto como un secreto.
—¡Vin! ¿Me escuchas? —Sam pregunta casi en un grito, llamando nuevamente mi atención.
—Lo siento, estaba... pensando —le dije sacudiendo suavemente la cabeza, volviendo de nuevo a nuestra "cita".
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al psicópata (Versión corregida)
RomanceVincent ha sido diagnosticado como un psicópata, y en la búsqueda de su rehabilitación se muda a un pueblo en medio de una isla, donde intenta hacer una vida normal. Después de un incidente aislado atemorizando a uno de los abusones de su escuela, c...