A veces creo que Sam acabará conmigo, con la poca cordura que me queda.
Han pasado dos semanas desde que empezamos a "salir," yo aún no acepto ser su novio, pero creo que ya no importa lo que yo quiera, Sam y yo somos novios aun en contra de mi voluntad.
Afortunadamente esto no ha pasado de la escuela, rumores siempre están a mi alrededor, hablando de como Sam y yo estamos juntos todo el tiempo, a veces tomados de la mano o incluso abrazándonos. Creo que nadie más se atreve a decir que somos una pareja porque no nos hemos besado, así que aun cabe la posibilidad de que seamos "amigos muy cercanos", algo que llama la atención y nos convierte en el centro de atención a donde sea que vayamos en esta puta escuela.
"Voy a volverme loco."
Yo odio ser el centro de atención en la escuela, así que solo por hoy, me lleve a Sam a un lugar un poco más apartado en el receso de media mañana, queriendo un poco de paz. O la definición de "paz" que significa tener a Sam a mi lado.
—Es injusto —se queja Sam, cruzado de brazos frente a mí.
—Ya te lo dije Sam, no voy a responder tus preguntas.
—¡Pero solo serán un par! Quiero saber si escuchas lo que te digo.
—¿Vas a tomarme un examen de todas las cosas que te la pasas balbuceando cuando estas detrás de mí?
—¡Si! ¡Es un examen para ver que tan buen novio eres!
"Paciencia, ten paciencia Vincent, no quieres matar a este estúpido..."
Si, esto tal vez podría ser llamado tener una pareja, soportar sus estupideces hasta el cansancio.
—Vamos Vin, no seas malo conmigo, solo responde mis preguntas —me pide Sam, tan insistente como siempre.
Yo mantengo mi silencio, intentando ignorar a Sam como siempre que él me molesta.
En estos momentos siempre pienso en lo mucho que odio a Sam, aunque no quiero alejarlo, y de alguna forma estamos cada vez más cerca.
Mi hermana me dijo que no lo estoy "soportando", en realidad no alejo a Sam de mí porque él me gusta. Creo que ya estoy en el punto de no poder negar que Sam me gusta, pero no creo que me guste lo suficiente para tolerarlo de este modo, a veces solo pienso que no tengo más opción.
—Creo que aún no te he dicho suficientes cosas sobre mí —Sam se ríe, tocando una de mis mejillas con sus dedos.
—¿No lo hiciste? —cuestiono con burla.
—Te diré un montón de cosas sobre mí, y al final del almuerzo, te hare un examen —dice Sam entre risas.
"Si, lo voy a terminar matando si sigue haciendo esto."
Hoy no es un buen día para mí, y por alguna razón Sam está siendo mucho más molesto que de costumbre, hablando sin parar y queriendo que yo responda a todas las tonterías que me dice.
—¿Sabes cuáles son mis películas favoritas? —pregunta Sam animado.
—No Sam, no tengo idea...
¿Alguna vez voy a lamentar no haberle prestado atención a Sam? No lo creo, es lo único que ronda mi mente mientras lo veo hablar sin parar, caminando de un lado al otro frente a mí.
Esto es peligroso, me estoy enojando cada vez más por sus tonterías, y estamos solos en un lugar apartado de la escuela, si lastimo a Sam aquí... Nadie va a poder ayudarlo.
—¿Vin me estas escuchando? —me pregunta Sam sentándose a mi lado— ¡Vin!
—Si... —suspiro cansado, presionando las manos en puños.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al psicópata (Versión corregida)
RomanceVincent ha sido diagnosticado como un psicópata, y en la búsqueda de su rehabilitación se muda a un pueblo en medio de una isla, donde intenta hacer una vida normal. Después de un incidente aislado atemorizando a uno de los abusones de su escuela, c...