━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Jake se encontraba recostado en la cama de su habitación, estaba anocheciendo y él solo quería dormir, hacía semanas que había tenido ascos de ves en cuando, pero para él, siendo un chico que le daba asco cualquier cosa no fue raro, pero ahora estaban siendo más prolongados. De igual forma hace algunos cuantos días tuvo uno que otro mareo, pero sabiendo que eso le pasaba cuando se levantaba rápido, no le tomó importancia.
Hasta hace exactamente tres días, que comenzó a vomitar, comía algo, y ese algo regresaba por su garganta a los pocos minutos.
Asqueroso para Jake.
La idea de un posible embarazo había pasado por la mente de su mejor amigo, Yang Jungwon, ese pequeño chico de cabello negro y ojos de gato de solo 21 años, Jake le negó varias veces aquel suceso.
Estaba segurísimo de que aquello sería imposible.
Bueno, solo tenía 22 años.
Pero la razón por la cual estaba más que 100% seguro de que eso no pasaría, fue por algunos estudios que tuvo hace algunos años.
Cuando tenía solo 18 conoció a su primer novio, era un chico más alto que el, alfa, y además de que pasó varios de sus celos juntos, la primera vez casi muere de nervios cuando se hizo la prueba de embarazo, que salio negativa, las siguientes 6 veces también salieron negativas, su pareja de ese tiempo se estaba cansando de que no diera positivo.
Así que Jake se hizo estudios, donde le afirmaron que era él, el problema.
Claro por que Jake tenia la culpa de no quedar con un pequeño dentro de él.
Le dijeron que era infertil y no podría tener bebés nunca.
O también hubiera sido buena idea que aquel alfa se hubiera hecho uno que otro examen, tal vez ahí se hubieran dado cuenta de quien era el verdadero problema.
Pero no sucedió.
Aquel chico dejó a Jake con el corazón roto cuando lo terminó porque "nunca podría darle una familia real".
Jake lloro mucho tiempo, se deprimió, lo odio, y al final lo superó.
Cuando conoció a Sunghoon, su actual novio, todo cambio, no lo obligo a pasar su celo con el, y además le recordaba cada día que no importaba si no podían tener bebés, ya que el lo amaba más que nadie.
Jake, era un chico de no más de 1.77 cm, cabello castaño oscuro, delgado, y una sonrisa hermosa, sus ojos marrones combinaban bien con su pelo, su aroma era deliciosa, una mezcla de frutos rojos y chocolate, Sunghoon amaba el chocolate, y además, Jake era omega.
En cambio, Sunghoon era más alto, tal vez 1.83 de alto, tenía el cabello negro, y unos ojos marrones, su piel era muy pálida, y ese rico aroma a café y madera, Jake amaba olerlo, además de que Sunghoon era alfa, tenía 22 años.
Ambos se conocieron a los 19.
Y hace tan solo un mes, habían celebrado su aniversario de tres años con una buena noche de sexo.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Alooo
Al principio pensé hacerla Sunki, pero, tengo casi todas sunki ajka
Y solo una jakehoon, así q aquí esta está.Espero les guste, la historia es más soft q nada
La verdad es soñé con esto y no podía no escribirlo.Lxs amo <3
Lili
ESTÁS LEYENDO
my little boy - Jakehoon -
FanfictionJake es el novio más perfecto que Sunghoon pudo desear •omegaverse • historia de mi autoria • no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso • cualquier parecido es mera coincidencia • historia homosexual • no se busca asumir la sexualidad de...