VII

1.3K 150 31
                                    



━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━






No llevaban ni tres semanas viviendo juntos cuando sucedió el primer berrinche de Jake, y había sido por la noche, específicamente, en la madrugada

Jake había despertado sudado y con su corazón latiendo rápido, giró su cuerpo encontrándose a Sunghoon durmiendo muy tranquilo.

¿Cómo Sunghoon podía dormir tan tranquilo después del sueño que tuvo Jake?


- Sunghoon, ¿estas despierto? - Jake movió bruscamente el brazo con la clara intensión de despertarlo.


- ¿que pasó cielo? - Sunghoon ni siquiera había abierto los ojos.


- ¿Estás despierto?.



- Sí, ahora lo estoy, ¿paso algo? - Sunghoon sintió el aroma de Jake decaída y débil - ¿paso algo con frijol?

- Dime porque soñé eso Sunghoon - el pelinegro no sabía de que hablaba su novio.


- ¿Que soñaste?


- Que me eras infiel con una omega fea - Sunghoon rió por el pequeño drama que Jake le estaba haciendo a las 2 am - Por algo lo soñé Park Sunghoon, así que deja de reírte.


Jake sonaba algo enojado.


- Solo fue un sueño Jake - Sunghoon estaba más dormido que despierto, así que no estaba prestando mucha atención, si volvía a cerrar sus ojos probablemente quedaría dormido al instante.

- Aparte de que te soy risa, estoy loco, bien, eres el peor alfa, ya no te quiero - Jake se dio la vuelta, dándole la espalda a Sunghoon.

Alejándose un poco de él.

Sunghoon pudo sentir las feromonas de tristeza que soltaba Jake, así que pasó su brazo por la cintura de su novio, eso funcionaba el 90% de las veces que Jake hacia un drama.


- No me toques - Jake quito el brazo de Sunghoon de su cintura, alejándose más de él.


Sunghoon no lucho porque ya se había quedado dormido.


Cuando sintio que Sunghoon no lo busco más soltó el llanto que había guardado.


El gran llanto había ocasionado que de nueva cuenta Sunghoon despertara.


- ¿que pasa cielo?

- Es que ya no me quieres, ¿verdad? - Sunghoon suspiró, era la primera vez que Jake le hacía un berrinche de esa manera.

- ¿por que dices eso? - Afortunadamente sabía como manejarlo.

- Ya no me abrazas en las noches, y además me estoy poniendo feo, mi piel se ve sin vida, me veo gordo, el bebé me esta consumiendo, seguro te encontrarás con alguien más lindo y me dejarás - Jake seguía sin ver a Sunghoon mientras limpiaba sus mocos con la manga de su pijama.


No había cambiado ni siquiera su peinado, y en su pancita no había más que un pequeño bulto en la parte baja, apenas y se notaba.

- No te abrazo porque dices que te da mucho calor Jake, y me terminas aventando cuando lo hago en las noches, además no has cambiado en lo absoluto, y aunque lo hicieras para mi siempre serás el más lindo, te amo tal y como eres Jake - Sunghoon de nueva cuenta pasó su brazo por la cintura de Jake.


Jake giró su cuerpo metiendo su rostro en el cuello de Sunghoon, aspirando su aroma.


Eso lo relajaba.

- Hoonie. - Jake ya estaba calmado.

- Mhm

- Se me antojo un mango - Sunghoon suspiró.

- te comiste el último hace unas horas.

- Pero quiero uno, ¿o quieres que tu hijo salga con cara de mango? - Sunghoon negó

- bien iré a buscar un mango a las tres de la mañana - el pelinegro se levantó tallando sus ojos con la esperanza de despertar, pudo sus pantuflas y salió del departamento.

Rogó a todo lo posible encontrar un mango a esa hora, al final, después de recorrer toda la ciudad, pudo comprarlo, bueno, llevo más por cualquier cosa.

Cuando llego a casa, caminó directo a la cocina, limpiando aquella fruta, quitando la cáscara y picandolo, lo puso en el plato favorito de Jake, con un lindo tenedor de jirafa.

- Aquí esta el mango cielo... - Sunghoon se calló al instante de que noto a Jake completamente dormido.

Solo supo sonreír, lo amaba tanto que no pudo enojarse, al final se comió él, el mango.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━











Se supone que lo iba a subir desde el viernes Ajjaja
Se me olvido, besitos


my little boy - Jakehoon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora