XX

1K 97 15
                                    


4/4

Epilogo




━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━







Algunos muy felices años después...





El auto de Sunghoon se estacionada frente a la escuela de Eun ji, no espero mucho cuando vio salir a su hija.




— Hola tío Sunghoon, papá me dijo que me llevaría a casa — Sunghoon asintió ante las palabras de su sobrina.





— hola papá — Eun ji beso la mejilla de su padre una vez entró al auto.




— Hola osita



— ¿como se encuentra Jungwon, Jinni?



— Bien, papá y el bebé está muy bien — bueno, efectivamente aquella vez Jungwon, según las palabras de Sunoo, sí estaba preñado.






— Me alegro, Jake y yo pasaremos más tarde.



— ¿puedo ir con ustedes papá? — la mirada de Eun ji le recordaba mucho a Jake cada vez que pedía algo, así que asintió.


Su, ahora no muy pequeña cachorrita, tenía ocho años junto a ellos, y habían sido los mejores años.


Cuando Eun ji tenía tan solo dos años, lazo pétalos de rosas en la boda de sus padres, y ahora era una gran osita.







━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━





La visita en la casa de Jungwon y Jay, había salido bien, conocieron a su nuevo cachorro, e incluso Jake se encontró con Sunoo y Ni-ki, hacia semanas que no los veía.





— oye papá, ¿por qué el tío Sunoo tienes esa gran bola en el estómago? — la repentina pregunta hizo a Jake reír.





— Va a tener un bebé cielo.




— ¿como el tío Jungwon? el tenía una bola, y ahora tiene ese bebé arrugado con él. ¿Así será con el tío Sunoo? — Jake asintió. — ¿como nacen los bebés papá? — el omega se quedó en blanco, ¿que le diría?





— Los trae el hada de los bebés osita — Eun ji asintió ante las palabras de su papá Sunghoon.







— Anda, vamos a casa, papá hoonie y yo te leeremos un cuento para dormir — Su pequeña asintió emocionada, mientras con sus manos tomaba la de sus padres.





— los amo mucho papis — Tanto Jake como Sunghoon sonrieron, se sentían tan afortunados.

Ambos caminaron de la mano de Eun ji en dirección al auto, mientras la pequeña reía y decía algunas cosas sin sentido.



Si hace algunos años le hubieran preguntado a Jake, como veía su futuro, en ninguna de sus respuestas hubiera estado ese momento.

Pero, si le volvían a hacer aquella pregunta, no dudaría en decir que junto a las dos personas que más amaba, su guapo y tonto esposo, y su hermosa e inteligente cachorrita.



Porque para Jake era lo que alguna vez deseo sabiendo que era casi imposible que se cumpliera, pero agradecía todo porque haya sido posible.

Y para Sunghoon, era lo más perfecto en su vida.






━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━















Holaaa

Muchas gracias por todo, por leer, los votos, los comentarios, de verdad todo.

Con esta historia ya se me quitaron las ganas de hacer un omegaverse.
A lo mejor con el tiempo subo uno q otro extra, aunque no prometo nada :(


Espero que les haya gustado, y la hayan disfrutado, muchas gracias por leerla.

Lxs amo mucho mucho ❤️❤️




Con amor
Lili

my little boy - Jakehoon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora