IV

1.5K 189 53
                                    


Recuerden votar y comentar para actualización más pronta < 3








━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━




El pelinegro intentaba despertar a su amigo quien minutos atrás se había desmayado por la sorpresa dada. Pasaba de vez en cuando un algodón con alcohol para que Jake reaccionará.


Después de muchos intentos y una que otra cachetada logró que Jake abriera los ojos.


— ¿te sientes mejor? — mala pregunta, o mal momento para preguntar, porque Jake se soltó a llorar — Oh mi niño no llores, aquí estoy.


Jungwon podría ser el amigo que se burla de ti por cualquier cosa, pero también era aquel amigo que estaba ahí para ti.

Abrazo a Jake dejándolo llorar en su hombro.

Después de algunos minutos donde el castaño dejó todas sus lágrimas en la ropa de su amigo,  mientras este le acariciaba la espalda, se tranquilizo.

— ¿mejor? — Jake asintió.

— Tengo miedo Jungwonie — aún sin romper el abrazo, Jake habló.

— Tranquilo, yo estoy aquí contigo para todo lo que ocupes. — Jungwon reforzó el abrazó — Si quieres podemos ir a hacerte una prueba de sangre para mayor seguridad


— Sí, vayamos mañana — Jake hubiera querido ir en ese momento pero era demasiado tarde — Duerme conmigo esta noche Jungwonie.


— Claro que si feo — Jake rió — te quiero Jake, aunque tenga que ser tío tan joven.


Jake volvió a reír, pero esta vez acompañado de Jungwon.


A la mañana siguiente ambos partieron al hospital, una enfermera tomó una prueba de la sangre de Jake, y lo mandaron a esperar.


Aproximadamente una hora después fue llamado al consultorio, Jungwon fue obligado a entrar con el.


Una linda omega los esperaba en el consultorio mientras acomodaba sus gafas.


— ¿Sim Jake? — Aquella doctora paseaba los resultados en sus manos, el castaño asintió — ¿Cómo te has sentido los últimos días?


— Aparte de los mareos, vómitos, ascos, ganas de dormir todo el tiempo, creo que bien — Jungwon quiso reír por el sarcasmo de su amigo.


— Supongo que es tu pareja.


— ¡oh no!, es mi mejor amigo — Jungwon corrigió de manera rápida.


— Bien, aunque es más divertido dar la noticia cuando están en pareja.— Aquella doctora acomodo sus gafas  — Felicidades, serás padre.

my little boy - Jakehoon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora