Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Ambos caminaban por el parque con sus helados en sus manos, habían pasado a la heladería favorita del más bajo, pero al estar llena no tuvieron donde sentarse, así que decidieron ir al parque cercano.
Después de algunos minutos de caminata ambos tomaron asiento en una banca frente a un mini parque para niños.
Había muchos jugando, algunos en el tobogán, otros cuantos en la arena, uno que otro en el columpio, y de más.
— Jakey, algún día tengamos un bebé.
— Sunghoon...
— Lo sé, se que biologicamente no podemos, pero podemos adoptar — Jake sonrió con nostalgia.
Ahora no sabía como le diría que realmente nunca había sido infertil, que habia vivido engañado esos años, y que ahora tendrían un bebé.
— te amo — Jake tomó la mejilla de su novio, atrayendolo para besarlo.
No importaba como le diría, pero ahora estaba 100% seguro de que Sunghoon lo aceptaría, y no lo abandonaría.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Habían pasado algunos días desde que vio a Sunghoon, ese día pasaría por Jake para que conociera el departamento donde ambos se mudarian en algunos días más.
Al principio, cuando el castaño hablo con sus padres sobre la mudanza con Sunghoon lo dudaron un poco, sería dejar ir a su pequeño, al final, aceptaron con la condición de que comería muy bien y los visitaría cada fin de semana, sabían que Sunghoon era un buen alfa, y cuidaría bien de Jake.
Aunque aun no había una marca, no había un lazo que los uniera, sabían que eran el uno para el otro.
De igual forma Jake había preparado todo para decirle a Sunghoon sobre el bebé.
A los minutos se encontraba en el auto de Sunghoon camino al departamento.
Jake imaginaba algo pequeño y hogareño, con una o dos habitaciones para ambos, una pequeña cocina y sala, pero no.
Parecía una mansión.
Incluso tenía un jacuzzi.
— Sunghoon, es gigante — Jake caminaba por los pasillos observando las blancas paredes.
El comedor era muy lindo y la cocina muy grande, más de que lo que Jake pensó, había unas cuatro habitaciones, y unos tres baños, parecía más una casa que un departamento para dos.
— Ven, te mostraré nuestra habitación — "nuestra" Jake quiso llorar de la felicidad.
Al entrar vio una cama matrimonial, un gran closet, había un tocador en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
my little boy - Jakehoon -
FanfictionJake es el novio más perfecto que Sunghoon pudo desear •omegaverse • historia de mi autoria • no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso • cualquier parecido es mera coincidencia • historia homosexual • no se busca asumir la sexualidad de...