X

1.1K 136 18
                                    




━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━





Después de la visita al consultorio ambos decidieron que sería hora de anunciar a frijol ante sus familias. Así que ahora estaban comprando "la sorpresa" y las cosas para la cena.

La pequeña sorpresa consistía en un par de zapatitos en una caja de regalo, y una tarjeta que diría "Hola abuelos". Jake había visto aquella idea en Internet y le pareció muy original.

Llegaron a casa, ambos llamaron a sus padres, invitándolos a una cena, junto con los hermanos de ambos.

Prepararon la cena, y adornaron la sala del departamento. El timbre sonó anunciando la llegada de alguno de los padres de ambos.

Los primeros en llegar fueron los padres de Jake junto a Ni-ki.

La madre del castaño era idéntica a él, una omega muy linda, con una sonrisa hermosa, su padre era un alfa alto, muy parecido a Ni-ki, de cabello negro, pero ambos, eran muy amables y los mejores padres.

— Jake cariño, ¿no crees que hace demasiado calor para que uses ropa tan holgada? — su madre beso la mejilla del omega.

— Si mamá, ¿y no crees que también ha subido de peso?. — Ni-ki rió abrazando la pequeña pancita de Jake.

Bueno, la única excepción en cuanto a la noticia era aquel alfa, ya que había extorsionado varias veces a Jake, y fue de los primeros en saber sobre frijol, como lo apodaba la pareja.

Además estaba muy feliz por su hermano.

— Y tú no quieres callarte Ni-ki — Jake amenazó a su hermano menor con la mirada.

Algunos minutos después llegaron los padres de Sunghoon y Jay al departamento.

La madre de Sunghoon era una alfa de cabello negro y lunares en su rostro, de piel muy pálida, su padre, era un omega de cabello castaño, a pesar de ser omega era alto y de complexión fuerte.

Como cada reunión entre ambas familias, el ambiente era relajado, ambas aceptaban muy bien a la pareja de su hijo.

La cena transcurrió muy bien, y el momento de dar aquella noticia había llegado.

— Bien, los hemos reunido aquí a todos, porque tanto Jake como yo, queremos darles un pequeño obsequio. — el omega paso las cajitas a cada una de más familias.

— Es algo que Sunghoon y yo preparamos hace algunas semanas, que esperemos les guste y los haga felices toda la vida.

Muy sarcástico de tu parte Jake.

Ambas familias estaban emocionadas, Ni-ki era él único que sabía de qué se trataba, pero de igual forma estaba muy emocionado.

Cuando ambas familias abrieron cada caja correspondiente se sorprendieron demasiado, el padre de Sunghoon lloro casi al instante, en cambio los padres de Jake se sorprendieron mucho.

— Jake...se supone que tú — la madre del omega comenzó a hablar — bueno eso no importa, me siento muy feliz.

La pareja recibió un gran abrazó.

— Felicidades a ambos — Jay abrazaba a su hermano y a Jake.

— ¿cuanto tiene? — la madre del alfa trataba de buscar algún indicio de pancita en Jake

— Dos meses — Sunghoon acaricio con su mano la barriga de su omega.

— Aún es muy pequeño — Jake sonrió tomando la mano de Sunghoon

El resto de la noche se dedicaron a hablar sobre frijol.




━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━







my little boy - Jakehoon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora