XVI

1K 116 28
                                    

Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3





━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



El cabello de Sunghoon estaba despeinado, mientras corría con su pijama por todo el apartamento, la gran maleta descansaba en el sillón de la sala, mientras Jake cambiaba su pantalón.


Las contracciones habían aumentado demasiado en esos últimos minutos.

A pesar de que dolía mucho, no se había quejado, podía sentir el nerviosismo de sunghoon por medio del lazo, y si el se ponía nervioso, iría peor.

— Jake no encuentro las llaves del auto — un Sunghoon agitado se paro junto a la puerta de la habitación — ¿te estas peinando?

— Sí, no me voy a ver mal en el parto, y las llaves estas colgadas junto a la puerta, donde siempre están — Sunghoon asintió de manera rápida.

— Bien vamonos — el omega asintió mientras intento levantarse de la silla, fallo al momento, causando aún más nerviosismo en el alfa.


— estoy bien, vamos — la mano del castaño fue tomada por su novio mientras salían de casa, la madrugada era fría — Llamare a Heeseung — el omega estaba tranquilo y el auto se movía de manera rápida hacia el hospital.


El pequeño omega tomó la maleta que estaba en la parte trasera del auto, examinando cada una de las cosas que había puesto el alfa.


— Sunghoon... ¿por qué no hay nada para la niña? — el castaño intento no frustrarse.



— ¿Tenía que poner algo?



— No idiota, va a salir caminando a comprar ropa — Jake soltó un gran suspiró mientras sobaba su cien. — Perdón, me altere — saco su teléfono marcando el número de Jungwon, era muy tarde pero esperaba que pudiera ayudarlo, después de algunos tonos, el omega respondió.

— ¿pasa algo Jakey? Es tardela voz adormilada del pelinegro se escucho al otro lado de la línea.

¿puedes pasar al departamento y empacar ropa y las cosas de mi cachorrita?, Sunghoon puso todo, menos lo necesario


— ¿¡QUE!?, ¿Ya va a nacer? Se supone que aún falta —  la voz de Jungwon ahora estaba exaltada — esta bien, ahí estaré en un rato.

Jake asintió colgando la llamada.



━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━



El auto se estacionó de manera rápida frente al gran hospital, en la entrada pudo ver a Heeseung soltando un gran bostezo junto a una silla de ruedas.


Sunghoon bajo de manera rápida, abriendo la puerta y ayudando a Jake a bajar del auto, mientras Heeseung ya estaba a su lado con algunas enfermeras ayudando al alfa.


my little boy - Jakehoon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora