1/4
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
La puerta del departamento era abierta por el alfa, quien cargaba las maletas, en los brazos de Jake se encontraba su pequeña cachorrita, quien estaba profundamente dormida.
— Bienvenida a casa, Cielo — las palabras de Sunghoon fue el primer sonido una vez la puerta fue cerrada.
— Vamos a la cama, estoy cansado, ¿si? — el brazo de Jake se aferro al de Sunghoon mientras lo jalaba de manera suave rumbo a su habitación.
— Esta bien — Ambos caminaron junto su pequeña a la habitación, una vez dentro encendieron las luces y dejaron las maletas en la entrada.
— ¿que hace la cuna aquí? — Jake estaba un poco confundido, si mal no recuerda la cuna estaba en la habitación de la bebé la última vez.
— Es muy pequeña para dormir sola aun, así que dormirá en nuestra habitación, ¿Te molesta?
— No, para nada, solo me tomo por sorpresa — de manera suave Jake deposito a Eun ji en la cuna.
— Duerme con nosotros incluso después de casarte, ¿okey? — La mano de Sunghoon se dirigió a la mejilla de su hija, acariciando de manera suave.
— Tonto — las manos de Jake se dirigieron al cuello del alfa, robando un beso de él. — Vamos a descansar antes de que despierte.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Algunas semanas después
El primer mes junto a su pequeña por fin había llegado, ambos habían decidido un pequeña celebración, que consistía en una sesión de fotos.
Jake había visto muchas de ellas en Internet los últimos días, así que quería intentarlo con su pequeña.
La mayor parte del día la pasaban ambos solos, ya que Sunghoon aún asistía a clases, en cambio Jake, había cambiado la modalidad a un año en línea, quería cuidar bien de su bebé.
Así que ese día, tomó a su pequeña en brazos, saldría a buscar un buen estudio fotográfico.
— ¿Estás seguro de que no quieres hacerle una fiesta? — las palabras de si hermano pequeño quedaron en el aire.
— Una fiesta no tiene valor alguno ahora, es algo que ella no va a recordar, creo que sería bueno tener un recuerdo así — ambos caminaban por la acera de la calle — tu tío es un tonto, ¿verdad cielo?
— ¡oye! Eso es agresión infantil — Ni-ki poso su mano en el pecho de manera dramática — Mamá quiere que vayas a comer a la casa en estos días, dice que te extraña
— Esta bien, iremos este fin de semana
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Al final de día pudieron encontrar un buen estudio, incluso habían programado la sesión para el día siguiente, Jake había conseguido de último momento un lindo conjunto para su pequeña, se vería completamente adorable de oso.
La mañana había llegado rápido, y tanto Sunghoon, Jake y Eun ji se dirigían a la sesión de fotos.
— Mi pequeño frijol ahora es un gran oso — Las palabras de Sunghoon ocasionaron una gran sonrisa en Jake, los amaba tanto — Mírate sigues tan arrugada
— ¡Sunghoon! — acaba de retractarse, amaba mucho a Eun ji, y soportaba a Sunghoon.
— Vamos, serás el frijol más lindo del estudio — Jake solo pudo negar ante las palabras del alfa.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
A q me extrañaron vdd
Yo se q siVamos por el maratón 😘😘
ESTÁS LEYENDO
my little boy - Jakehoon -
FanfictionJake es el novio más perfecto que Sunghoon pudo desear •omegaverse • historia de mi autoria • no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso • cualquier parecido es mera coincidencia • historia homosexual • no se busca asumir la sexualidad de...