━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
El cuerpo de Jake estaba por toda la cama mientras daba vueltas, no podía dormir, esa mañana había ido al doctor.
Al principio aquel lindo doctor le había propuesto una prueba de embarazo, pero cuando Jake le explicó "su situacion", no hubo más insistencia.
Hace unos momentos se había tomado aquellas pastillas para "la infección que tenía".
Según las palabras de aquel doctor, había sido los mariscos que Jake comió el fin de semana pasado, le habían causado una infección.
Cuando por fin sus ojos se estaban cerrando la puerta de su habitación había sido abierta de manera rápida.
— Jake levántate — esa fastidiosa voz la conocía bien.
— Déjame dormir — el castaño tomo las sábanas de su cama y se giró.
— Jungwon te busca abajo — el omega levantó su cuerpo de mala gana, diviso a su hermano menor en la puerta de su habitación.
Su hermano pequeño, un alfa, unos tres años menor que Jake, pero que parecía ser el mayor.
— Dile que suba Ni-ki — el castaño se dejó caer de nuevo en su cama, esperando a su mejor amigo.
Cuando el aroma a mango llegó a sus fosas nasales supo que Jungwon ya estaba ahí.
— piensas vivir ahí todo el fin de semana como señora dejada.
— no quiero salir, me duele mi pancita — Jungwon quiso reír por el drama de su amigo.
— tienes que levantarte, cambiarte para que te veas más vivo, y agarrarte de donde puedas mejor, porque lo que te diré probablemente le haga caerte, y después se eso iremos a la farmacia — Jungwon mantenía una cara seria, ese algo era muy importante, así que Jake no puso peros y se apresuro lo más rápido a realizar lo pedido por Jungwon.
Cuando estuvo listo, se sentó Junto a Jungwon en su cama.
— Habla
— ¿recuerdas a tu ex? — Jake asintió — ¿el que te manipulaba?
— Si Jungwon, si se quien es, además es mi único ex — Jake rodó los ojos.
— hoy fui al super a comprar, y me tope con el que era su novio, ¿lo recuerdas? — Jake como podría olvidar aquello, si después de que lo dejo, se entero que tenía un nuevo novio, y no había pasado ni una semana, gracias a que aquel chico había sido amigo de Jungwon, se entero más rápido — lo salude, porque quería sacar chisme, y cuando me acerque vi que estaba con una pancita, así que le pregunté si esperaba un bebé
~¿te imaginas que me hubiera dicho que no? Me muero de la vergüenza ahí mismo, bueno, me dijo que si, así que le pregunte si era del innombrable, ¿que crees que me dijo?
— Ni idea — Jungwon solo un gran suspiró.
— Me dijo, que resultó que el innombrable es infertil — la expresión de sorpresa de Jake fue memorable — así que lo dejo cuando se entero, Jake, resulta que él tenía el problema.
— Pero los estudios me dijeron otra cosa, bueno, solo fueron unos chequeos y ya pero....
— haber amigo mio, dime, ¿cuando fue que tú y Sunghoon lo hicieron? — Jake pareció pensarlo un poco.
— tal vez un mes.
— ¿Usaron protección? — Jake negó.— ¿Hubo nudo?
— Sí — Jake respondió rendido— pero no es la primera vez, lo hemos hecho muchas veces así y no paso nada, vez, solo es un invento que pasa por tu cabeza — Jungwon negó repetidas veces.
— Yo creo que no, así estaba mi hermana mayor y mira, ahora tengo un sobrino.
Jungwon tomó de la mano a Jake, sacándolo de su habitación.
— De cualquier forma, hay que probar.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Q irónico q aquí Jake y won sean best friends y en la de mírame, ni se topan JAJAJ
Prometí publicarla este fin, y aquí la tenemos.
Dudas, sugerencias, reclamos, por fa haganmelo saber, eso me ayuda a mejorar.
Lxs amo <3
Lili
ESTÁS LEYENDO
my little boy - Jakehoon -
FanfictionJake es el novio más perfecto que Sunghoon pudo desear •omegaverse • historia de mi autoria • no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso • cualquier parecido es mera coincidencia • historia homosexual • no se busca asumir la sexualidad de...