Recuerden votar y comentar para actualización más pronta pronta <3
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Jake suspiró de manera suave por décima vez en media hora, estaba en su octavo mes, aun faltaban tres semanas para su fecha programada.
Y las suaves contracciones que había tenido todo el día, lo estaban matando, ya que realmente no eran muy suaves.
Las primeras tres creyó que estaba a punto de dar a luz, pero Heeseung le había recordado.
Por medio de la llamada, que le hizo el omega histérico, que eran normales, si aumentaban el dolor si había que preocuparse.
Así que Jake paso todo el día en la universidad con un dolor en la espalda baja.
Ahora estaba recostado en la cama de su habitación, cobijado de pies a cabeza.
Hace algunas semanas Sunghoon había comenzado a trabajar medio tiempo en la empresa de su padre, así que esos días Jake pasaba las tardes completamente solo en ese gran apartamento, y por las noches recibía a su alfa, Jake solía cocinar la cena, y cenar junto Sunghoon cada noche, mientras el alfa iba al trabajo, una rutina a la que se estaban acostumbrando poco a poco.
Los ojos del omega comenzaron a pesar, no tenia pendientes, así que decidió dormir.
Su espalda estaba muy cansada últimamente y sus pies hinchados dolían, su pancita no era tan grande, pero le pasaba demasiado, no le impedía moverse, pero si lo cansaba con cualquier mínima actividad.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
El sonido de la puerta siendo cerrada hizo al omega dar un pequeño salto por el susto, su vista giró al reloj eran más de las 8 p.m, había dormido más de 5 horas.
Tallo sus ojos para poder despertar bien, se coloco una pantufla en cada pie y salió de su habitación.
- Llegaste - Jake estiro sus brazos jalando el cuello del alfa, para recibirlo con un beso.
- Te extrañe - el brazo del alfa rodeo la cintura del más pequeño
- Nos vimos hace unas horas en la universidad
- Pero mi tarde fue solitaria sin ti.- de igual forma Sunghoon beso los labios del omega.
- ¿como te fue?
- Cansado, son muchos papeles los que tengo que organizar - El cuerpo de Sunghoon se dejó caer en el sillón de la sala - ¿que hiciste de cenar?
- Lo siento, estaba muy cansado y me quedé dormido - las manos de Jake temblaron un poco, una parte de él tuvo miedo de que Sunghoon se molestara.
El alfa se paro del sillón caminando hacia el más bajo
- Esta bien, entonces hay que pedir algo de cenar, muero de hambre - los labios de Jake fueron basados de manera tierna - Frijol cansa mucho a papá, debes de ser más comprensiva cielo - Jake sonrió de manera tierna al ver tan escena, la persona que más amaba, estaba frente a él hablando con su pequeña cachorra mientra hacia una voz tonta.
Era la familia que siempre soñó.
Y amaba eso.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
La madrugada era fría, en tan solo unos días comenzaría el invierno, y por las noches ya se podía sentir aquello.
El cuerpo de Jake estaba pegado al de su novio, aquellos, que ya no eran pequeños dolores, no había parado en todo el día, pero no había querido preocupar a Sunghoon, así que no dijo nada.
Unas ganas enormes de hacer del baño se instalaron en el, estaba muy cómodo, pero tenía que salir de los brazos de su novio, los movió de manera suave intentando no despertarlo.
- ¿A donde vas? Hace frío - la voz adormilada del alfa, hizo a Jake saltar del susto.
- Necesito hacer pipí
- Okey
La puerta de la habitación fue cerrada mientras el cuerpo del omega se estiraba.
Un fuerte dolor se instalo en su espalda baja, haciéndolo gruñir al instante.
- Mierda.... - susurro para si mismo - Aún falta... no es nada.
El omega hablaba para si mismo, tratando de convencerse.
Cerro la puerta del baño aun con el dolor impregnado en su cuerpo.
Se miró al espejo, tenía algunas ojeras debajo de sus ojos, y su cabello despeinado con la pijama a juego de su novio.
Las piernas del omega se comenzaron a sentir mojadas mientras un líquido comenzaba a escurrir por ellas.
- Mierda.... - La puerta del baño fue abierta, mientras el omega salía de el - Sunghoon.... HOONIE - Grito el más bajó - prepara la maleta... - no hubo ninguna respuesta - PARK SUNGHOON
- ¿que?... - se escucho una voz adormilada desde su habitación.
- prepara la maleta.
- ¿para que? - la puerta de la habitación fue abierta, dejando ver al alfa aun medio dormido.
- Ya va a nacer
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Pónganle condon pq ya se nos viene 🙏🙏
Cada vez falta menos para el final 😭😔
Espero les este gustando
Lxs amo <3
Lili
ESTÁS LEYENDO
my little boy - Jakehoon -
FanfictionJake es el novio más perfecto que Sunghoon pudo desear •omegaverse • historia de mi autoria • no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso • cualquier parecido es mera coincidencia • historia homosexual • no se busca asumir la sexualidad de...