XI

1.2K 138 40
                                    

Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3

Este capítulo contiene un poquito de smut nada explícito, pero se hace mención.



━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

Jake y Sunghoon tenían algo en común, cuando se acercaba su celo, se ponían demasiado cariñosos.


El celo del alfa solía ser muy "raro" ya que este no estaba caliente todo el tiempo, si no, solía ser más cariñoso, posesivo y de un momento a otro, estar caliente.

Jake estaba en el cuarto mes, así que él embarazo era notorio, claro, si ponías la vista fija en su abdomen.

Le habían advertido algo a Jake, el bebé era muy pequeño para su estado, según las palabras del doctor Lee.

"Suele suceder cuando no hay una marca, el bebé siente la falta del lazo por parte de sus padres, y suele desarrollarse más lento"

A lo que Sunghoon tradujo a un:

Les falta sexo.

Así, que ahora con su celo próximo, planeaba no sólo marcar a Jake, si no, avanzar más allá.

Era fin de semana, lo que significaba, descansó, ambos podrían pasar todo el día tirados en el sofá sin ninguna preocupación y serían felices.

La tarde estaba llegando, Jake desde esa mañana había notado el cambio drástico en Sunghoon, claro, era amoroso y cariñoso, pero ese día en especial lo era aún más, cosa que solo sucedía en esa época a la que Jake llamaba "lo bueno del año".

— Tengo hambre — habló el omega, mientras estiraba sus brazos. — Se me antoja una hamburguesa con papas y yogurt

— Que asco

— qui isci — remedo el más bajo — hay que pedir una

— Bieeen, pero tu llamas — dicho eso Sunghoon salió corriendo de la sala.

Jake solo pudo hacer un gesto por lo infantil que era su novio.

Después de una media hora, el timbre de la casa sonó, anunciando la llegada de la comida.

— Yo abro — Jake se levantó del pecho de su novio, estiro un poco su cuerpo y abrió la puerta.

Sunghoon observaba desde el reflejo de la televisión, su instinto le decía que ese repartidor quería algo más.

Cuando vio como toco el hombro de Jake, se paro de inmediato, casi corriendo a la puerta.

— ¿Pasa algo cielo? Tardaste mucho — Sunghoon tomó la cintura de su novio, acercandolo a su cuerpo.

— No nada, gra- Jake no pudo terminar la frase cuando Sunghoon ya había azotado la puerta en el rostro del repartidor. — ¿por que haces eso?

— Te veía mucho, además te toco

— Sunghoon — suspiro — solo me pregunto donde había comprado mi suéter.

— Claro con otras intenciones

— Eres un paranoico

— ¿lo soy? — Jake no sabía en qué momento había quedado recargado en la puerta

— Lo eres — susurro muy cerca de los labios de Sunghoon

En un movimiento rápido, los labios del más bajo fueron atacado por su novio, iniciando un beso lento.

La mano de Sunghoon se aferro a la cintura de Jake con su mano, apretandola ligeramente.

— Espera, podemos lastimar al bebé — Sunghoon dejo de besar los labios de Jake para hablar.

— No si lo hacemos lento — Las manos se Jake se aferraron al cuello del más alto, enredando sus piernas en la cintura de su novio.

— ¿Y la hamburguesa?

— Se puede calentar.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━




Sunghoon besaba de manera lenta el cuello de Jake, podía ver su clavícula marcarse cada vez que el menor respiraba, embestida de manera lenta, sin ninguna prisa.

— Marcame Sunghoon — El castaño hablo entre susurro.

— ¿Estás seguro? — Jake asintió de manera rápida, estaba más que seguro.

Lo amaba, el más alto era su vida entera.

Sintió el ardor cuando los colmillos del alfa impregnaron su piel.

Ambos llegaron al clímax, sintiendo aquel lazo que ahora los unía.

Jake se recostó en el pecho de su novio, acariciando su piel, mientras el alfa lo abrazaba.

— te amo Jakey — de manera suave beso su frente, el alfa no lo noto, pero las mejillas de su novio se tornaron totalmente rojas, como la primera vez que lo beso.

— Te amo más, alfa tonto.

— ¿Lo hacemos de nuevo?

— Le quitas lo romántico al momento — Sunghoon rió por el puchero que hizo el más bajo, atrapando de nuevo en sus brazos.




━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━



No se, siento q algo le falta y no me terminan de convencer los capítulos.

Opiniones xfa

Pq no me había recordado q no actualice 😔

Lxs invito a leer mi nueva historia Jaywon

Lxs invito a leer mi nueva historia Jaywon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lxs amo <3

Lili

my little boy - Jakehoon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora