2/4
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
El tiempo solía pasar muy rápido para ambos, pronto su pequeña estaría cumpliendo un año, mejor dicho, en tan solo unos días.
Así que estaban preparando todo para su pequeña fiesta.
Era la única bebé en la familia, así que seria algo muy pequeño.
— Jakey, he notado que desde que Eun ji nació casi no sales con Jungwon o Sunoo, ¿por qué no vas con ellos un rato?, sabes que yo también puedo cuidarla — Sunghoon se dejó caer junto a Jake en el sofá de la sala, el omega se encontraba anotando cosas en una lista.
— ¿hoy? No puedo, tengo que ir a comprar las cosas para la fiesta, es este fin de semana hoonie — Sunghoon soltó un suspiró.
— Basta, anda sal y diviértete un rato, yo me encargo de todo hoy, ¿vale? — Jake lo miro con duda — Anda, que ya casi llegan por ti.
— Eres un astuto alfa, esta bien, no llegare tarde — Jake corrió a la habitación y no más de diez minutos estaba de vuelta totalmente arreglado — Sabes dónde estás los biberones, los pañales y cualquier cosa llámame — antes de que pudiera seguir, el timbre sonó — cuídala, te amo
La puerta fue abierta dejando ver a Jungwon junto a Sunoo y Jay.
— ¿tu que haces aquí?
— Hola Jake, yo también me alegro de verte.
— Lo siento Jay, pasen.
— Yo solo vine a dejar a Jungwon y a Sunoo, y a ver a mi sobrina, así que váyanse y disfruten — Jay sonrió besando la frente de Jungwon.
— Bien, nos vemos — una vez la puerta fue cerrada Sunghoon corrió hacia su hermano
— Bien, alistarse a Eun ji y vamos por las cosas — Jay asintió — Jake me dejo una lista de las cosas para la fiesta, así que también debemos comprar eso.
— ¿has pensado sobre la cena? — Sunghoon negó. — Bien, deja que tu hermano te de unas buenas recomendaciones, créeme con la comida fue que conquiste a Wonie
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Ambos hermanos se encontraban en el super, mientras la bebé Jugaba en el carrito.
— ¿Debería llevar vino?
— si, el vino lo hace elegante — Sunghoon asintió ante las palabras de su hermano
— Jay estoy confiando en ti, y en tu don para cocinar, así que si Jake me dice que no, te castro — La pequeña Eun ji rió como si pudiera entender las palabras de su padre.
— Tranquilo, es imposible que lo haga, mira, tu ve por las cosas para la fiesta de Eun ji y yo me encargo de lo demás, ¿okey?
— Bien — Sunghoon tomó a su pequeña en brazos, caminando por los pasillos.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
— ¿Qué te parece este osita? — La mano de Sunghoon sostenía un paquete de invitaciones con ositos de decoración — Combinan contigo.
— Hola — tanto Sunghoon como Eun Ji, giraron si rostro hacia aquella voz — Veo que llevas rato buscando cosas, ¿tendrás una fiesta?
— Si, va a cumplir un año — un fuerte olor a manzana llegó a las fosas nasales de ambos, Eun ji escondió su rostro en el cuello de su padre, ya que era muy fuerte, Sunghoon intento no mostrar desagrado por ello.
— ¿como de llama?
— Eun ji — el alfa siguió observando las decoraciones en los estantes
— Que lindo nombre, seguro el tuyo es igual de lindo — Sunghoon solo pudo reír incómodo. — ¿es tu hija?
— No, de hecho me la robe, la vi en el cunero del hospital y dije, "de esas no tengo", y me la traje — El alfa mostró una gran y falsa sonrisa.
— ¿Qué?, Bueno no importa, por ser guapo te perdono, veo que no tienes un anillo, así que no estás casado.
— No, pero pronto lo estaré, adiós — Sunghoon tomó la canasta que había dejado en el piso, junto con todo lo de la lista — Vamos frijolito papá nos espera en casa.
Omega arrastrada
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Dos más y llegaremos a una triste noticia, spoiler, el final 😔
ESTÁS LEYENDO
my little boy - Jakehoon -
FanfictionJake es el novio más perfecto que Sunghoon pudo desear •omegaverse • historia de mi autoria • no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso • cualquier parecido es mera coincidencia • historia homosexual • no se busca asumir la sexualidad de...