━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Jake se paró en secó al abrir la puerta de su casa, ocasionando que Jungwon chocara en su espalda.
Su rostro se puso pálido al notar a la persona que estaba ahí, sentada en su sala, junto a su hermano.
Por instinto escondió sus manos en su espalda, haciendo que Jungwon tomara las cosas.
— Jakey estaba muy preocupado — el castaño sintió los brazos de su novio rodearlo. — no contestaste ninguno de mis mensajes, ni mis llamadas.
Jake saco su teléfono de la bolsa de su pantalón.
Hoonie <3
134 llamadas perdidas
256 mensajes— Perdón cielo, estuve desde ayer por la tarde con Jungwon, ni siquiera tomé mi teléfono. — Sunghoon asintió aún sin soltar a Jake.
— ¿Dónde estabas?
— Fui al doctor — se supone que no debía decir eso, pero los nervios le estaban ganando.
— ¿Estás enfermo, te duele algo? — Jake negó.
— lo que pasa es que... Jungwon enfermo, sí, y lo acompañe — Ni-ki rió desde la cocina.
— ¿Seguro que todo está bien?, he sentido tu aroma diferente estas semanas, y más estos días, seguro te hizo daño los mariscos del fin de semana pasado, te dije que no debías de comerlos si no querías, se que a ti no te gustan — Sunghoon comenzó a examinar a Jake, viendo su rostro, su cuello, sus brazos. — ¿Que te paso aquí?
Jake había olvidado que aún tenía el curita donde le habían sacado sangre para su prueba.
— Done sangre
Esta vez Jungwon rió junto a Ni-ki desde la cocina.
— ¿y ya comiste?, debes de comer bien — Sunghoon beso su frente.
— Si, en la mañana antes de salir.
— Entonces no, anda te llevare a tu restaurante favorito — Sunghoon se paro del sofa jalando a Jake consigo.
— No es necesario Hoonie
— Claro que si, anda, vamos — Jake no puso más pretextos y salió junto a Sunghoon.
¿Aún así seguía pensando que Sunghoon lo podría dejar?
Jake disfrutaba de su pasta favorita, en su restaurante favorito, junto a la persona que amaba.
Sus labios y mejillas estaban manchados por la crema de esta.
— Pareces un niño pequeño — Sunghoon sonrió mientras limpiaba con una servilleta las lindas mejillas de su novio.
— Hoon, después, ¿podemos ir por un helado? — los ojos de Jake habían brillado.
— Claro que sí — el pelinegro robo un beso de los labios contrarios — te amo.
— también te amo — Jake sonrió de una manera muy sincera.
Una pequeña caja fue empujada hacia el castaño, tenía un listón rojo atandola. La tomo con duda, no parecía una caja donde estuviera un anillo, si no algo más grande, entonces no le estaba pidiendo matrimonio.
Desató aquel listón con duda, al abrirla pudo encontrar una llave dentro.
— ¿Que es esto Hoonie?
— Una llave — respondió con obviedad.
— Eso lo se tonto, digo, ¿para que es?
— Sim Jake, hoy aquí, en una cita improvisada, quiero proponerte, ¿Quieres ir a vivir conmigo? — Jake estaba totalmente sorprendido — Quería decírtelo en nuestro aniversario pero el papeleo tardó más de lo que pensé.
— ¿en tu casa? — no es que a Jake le desagradara la idea, pero seria raro vivir con Sunghoon, los padres de Sunghoon y su cuñado molesto, del cual Jungwon estaba enamorado, pero era un secreto que todos sabian, menos Park Jay, el hermano mayor de Sunghoon, y el amor platónico de Jungwon.
— No — Sunghoon rió — Compre un departamento para los dos. ¿Qué dices?
— Sí, me gustaría vivir contigo
Jake por instinto salto a los brazos de su novio, rodeándolo por el cuello, y besando sus labios, no importaba si todos en el restaurante los veían
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
D
ios mio q bonita relación
Ya q me toque a mi porfa
Una disculpa por no haber actualizado ayer, pero hoy aquí andamos, espero les haya gustado el capitulo <3
Recuerden votar y comentar para actualización más pronta <3
Lili
ESTÁS LEYENDO
my little boy - Jakehoon -
FanfictionJake es el novio más perfecto que Sunghoon pudo desear •omegaverse • historia de mi autoria • no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso • cualquier parecido es mera coincidencia • historia homosexual • no se busca asumir la sexualidad de...