Carta#1

167 28 4
                                    

[Cartas#1]

Evan, eres insoportable.
✧⁠*♡☾✩*॰ (⋆✉⋆) ॰*✩☽♡*✧

Para: Evan Moore
De: Mara Jann
Dirección: Escuela de talentos Blossom
Fecha: ??/?/?

Querido Evan,

No sé ni cómo iniciar esta carta. Sé que nunca te llegará ni la leerás. Me encargaré de que eso nunca ocurra.

¡Eres insoportable!

Estás en todas partes. En cada rincón al que voy, allí estás tú, como si fueras una sombra que nunca se va.

Estás en cada lugar donde volteo o voy, estás tú. En matemáticas, en ballet, en la casa de Valería.

Sé que Valería es tu hermana, pero ya podrías vivir en otro sitio, ¿no? Conozco gente que vende y alquila casas o departamentos por ahí cerca.

Ahora harás las audiciones también. ¿Para qué? ¿Para alimentar tu ego? Si según tú ya eres un gran bailarín y todos saben eso. ¿Qué quieres? ¿Qué ahora te lo reconozcan nacionalmente o qué? Siempre queriendo ser el centro de atención.

Tu sonrisa y mirada me tienen traumada. Tu tono burlón me molesta muchísimo. Ojalá nunca me toque bailar contigo, porque me negaría rotundamente. Preferiría hacer cualquier otra cosa antes que compartir el escenario contigo. ¿Qué tal si te quedas en tu esquina y yo en la mía? Sería mucho mejor para todos.

Tu voz la escucho aunque esté sola en la habitación. Don sabio, don inteligente. ¿Acaso te crees mejor que el resto? Porque la verdad, me cuesta entender cómo alguien puede ser tan arrogante y, a la vez, tan querido por todos.

¿Sabes? A veces me pregunto si esa sonrisa siempre tan perfecta oculta algo más. ¿Será que bajo toda esa fachada de seguridad y gracia se esconde alguien vulnerable e inseguro? O, por el contrario, ¿eres consciente de tu encanto y lo utilizas para manipular a quienes te rodean?

Me molesta admitirlo, pero hay algo en ti que me intriga. A pesar de todas las veces que me has sacado de quicio, no puedo evitar preguntarme qué hay detrás de esa máscara de confianza y seguridad en ti mismo.

En fin, supongo que todo esto es solo un desahogo. No espero que cambies ni que te des cuenta de lo que provocas en los demás. Solo quería sacar estas palabras de mi mente y ponerlas en papel.

Cartas para Evan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora