Nunca podré mirarte y no sentir nada.
-Anonima
[Cap 12]
Encuentro en el Parque.
✧*♡☾✩*॰ (⋆✉⋆) ॰*✩☽♡*✧
Mara
08:30 am
Me encontraba sentada en el banco del parque, esperando a Evan con un nudo en el estómago y el corazón latiendo con fuerza en mi pecho. Había pasado toda la noche repasando una y otra vez las palabras del correo electrónico que le había enviado, preguntándome si había hecho lo correcto al abrirme con él de esa manera.
Cuando lo vi acercarse, sentí una mezcla de alivio y ansiedad. Estaba lista para enfrentar la conversación que sabía que debíamos tener, pero no sabía cómo reaccionaría él ante mis confesiones.
--Mara --dijo Evan, su voz rompiendo el silencio que había caído entre nosotros.
Levanté la mirada para encontrarme con la suya, notando la determinación en su rostro mientras se sentaba a mi lado en el banco. Respiré hondo, preparándome para lo que vendría a continuación.
--Necesito hablar contigo --dijo Evan, y supe que era el momento de enfrentar la verdad.
Asentí con la cabeza, indicándole que estaba lista para escuchar lo que tenía que decir. Aunque mi corazón latía con fuerza en mi pecho, me obligué a mantener la compostura, esperando a que él comenzara la conversación.
--Anoche recibí tu correo electrónico --comenzó Evan, desviando la mirada brevemente antes de volver a encontrarse con mis ojos--. Y me hizo darme cuenta de que hay algunas cosas que necesitamos discutir.
Sus palabras me golpearon como un puñetazo en el estómago, pero me esforcé por mantener la calma. Sabía que esta conversación sería difícil, pero era necesario aclarar las cosas entre nosotros.
--Lo siento mucho por todo esto, Mara --continuó Evan, y sentí un nudo en la garganta al escuchar el pesar en su voz--. No tenía ni idea de lo que estabas pasando, y me siento responsable por no haberlo visto antes.
Bajé la mirada, sintiendo las lágrimas arder en mis ojos. Quería creer en las palabras de Evan, quería creer que realmente se preocupaba por mí, pero la duda seguía acechando en el fondo de mi mente.
--Quiero que sepas que me importas mucho --continuó Evan, buscando mis ojos con los suyos--. Y que estoy aquí para ti, pase lo que pase. Podemos resolver esto juntos, si estás dispuesta a intentarlo.
Sus palabras resonaron en mi mente, llenándome de una mezcla de esperanza y temor. Quería creer en él, quería creer que podríamos superar los desafíos que se interponían en nuestro camino, pero también sabía que no podía dejar de lado mis propios miedos e inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Evan.
Teen FictionMara siempre ha seguido las reglas, nunca habla de más, nunca responde si no le preguntan, siempre vive alejada de las personas por miedo a que la lastimen Escribía cartas para no enfrentarse a las personas, pero ¿Qué pasaría si las cartas llegaban...