Algunos huracanes tienen dos ojos y un nombre que no puedes olvidar.
-Ron Israel.
[Cap 9]
¿Mi vida puede ser peor?
✧*♡☾✩*॰ (⋆✉⋆) ॰*✩☽♡*✧
Mara
8:30 a.m.
Right Right
¿Qué era eso? ¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?
Abro los ojos y comienzo a entrar en razón, era el sonido de la alarma.
¿Me había quedado dormida?
Me trato de levantar, creo que me he quedado dormida en el escritorio, porque tenía la cara pegada ahí.
Solo recuerdo haber escrito una carta y ya, todo es negro después.
Me dolía bastante el cuello por la posición en que me quedé dormida, pero trato de buscar la alarma que no paraba de sonar. No sabía ni qué hora era.
Cuando me percato, eran las 8:30. ¡Oh Dios mío! Iba tardísimo a clases.
—Mara, hija —llamaba mi mamá—. ¿Estás lista para irnos? —abre la puerta y me ve en pijama todavía.
—Hija, por Dios, son las 8:30. Es tarde, prepárate ya, que no llegas pronto. ¿Qué haces todavía así?
—Lo puedo explicar, mamá, de verdad —traté de convencerla mientras me levantaba de la silla.
—Mara Jann. Levántate ya y me lo explicarás de camino a clases —estaba totalmente enfadada.
—Sí, mamá, está bien.
—Termina de arreglarte, te espero abajo —dijo y cerró la puerta a su vez.
Comencé a meter los libros de mi escritorio en mi bolso y acomodar mis cuadernos. Fui rápidamente al baño y me cepillé los dientes, me peiné y me lavé la cara.
Volví a mi habitación para ver si llevaba todo lo de hoy, me puse el uniforme, los zapatos y cogí mi bolso. Creo que lo llevaba todo bien.
Bajé rápidamente, y me encontré con mi madre.
—Vamos, date prisa porque no llegamos —me hizo señal para que me montara en el auto—. Ponte el cinturón.
—Voy.
Y por fin nos íbamos a clases. Había empezado mal el día, pero tenía fe en que iría a mejor.
—Mara Jann, ¿cómo se te ocurre quedarte dormida? Y encima en el escritorio, dame explicaciones.
—Mamá, estaba cansada y... —no podía decirle lo de las cartas, tendría que decirle otra cosa.
—¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Evan.
Teen FictionMara siempre ha seguido las reglas, nunca habla de más, nunca responde si no le preguntan, siempre vive alejada de las personas por miedo a que la lastimen Escribía cartas para no enfrentarse a las personas, pero ¿Qué pasaría si las cartas llegaban...