17|Sin miedo.

70 11 7
                                    

Cuando bailas puedes disfrutar del lujo de ser tú mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bailas puedes disfrutar del lujo de ser tú mismo. 

-Paulo Coelho

[Cap 17]

Sin miedo.
✧⁠*♡☾✩*॰ (⋆✉⋆) ॰*✩☽♡*✧

Después de los cinco minutos de descanso que nos ofrecieron, era nuestro turno de subir al escenario. Sentía el cosquilleo en el estómago, pero me llené de la confianza que el equipo me transmitía. 

Sabíamos que esta presentación iba a ser especial, algo diferente. Esta vez, Evan y yo comenzaríamos cantando desde una tarima elevada, y luego nos uniríamos al baile junto con el resto del equipo. El público aún estaba vibrando con la actuación anterior, pero esta vez, todo el auditorio quedaría en silencio cuando sonaran las primeras notas de "Perfect".

Evan y yo habíamos preparado algo especial, inspirado en la coreografía del baile en el castillo de la película Cinderella.

Evan, vestido con un elegante traje de príncipe en tonos oscuros y dorados, emanaba elegancia y confianza. Su porte era impecable, como si hubiera nacido para estar en ese escenario. Yo, por mi parte, llevaba un vestido largo y vaporoso en tonos rosa y lila, con un corset que ajustaba la cintura, suelto desde la falda, que ondeaba con cada paso, haciendo que cada movimiento pareciera más etéreo. 

Subimos a la tarima mientras las luces se enfocaban en nosotros. Evan me dio una última mirada, esa mirada que siempre me daba confianza, y supe que estaba lista.

La suave melodía comenzó, y nuestras voces se unieron, armonizando perfectamente. Al principio, el escenario estaba oscuro, solo iluminado por luces tenues que nos rodeaban a nosotros dos. Comenzamos cantando las primeras líneas de la canción, nuestras voces fluyendo con emoción:

"I found a love for me..."

Evan comenzó cantando con esa voz suave pero potente, mientras me tomaba de la mano y me guiaba suavemente hacia él. El público parecía sostener la respiración. Luego, cuando llegó mi turno, lo miré directamente a los ojos y comencé mi parte, sintiendo cómo la música fluía a través de mí:

"Well, I found a girl, beautiful and sweet..."

Cuando llegó el momento adecuado, descendimos de la tarima, y la música se intensificó. Nos movimos suavemente al centro del escenario, encontrándonos con el resto del equipo que ya estaba en sus posiciones. Valeria, José, Emily, Ruth y el resto nos esperaban, listos para unirse en el baile. La coreografía estaba perfectamente ensayada; los movimientos eran fluidos, sincronizados, llenos de emoción.

Nuestras voces armonizaban perfectamente, y mientras cantábamos, nuestras miradas no se despegaban.

Los movimientos eran precisos pero llenos de emoción. Había saltos, levantamientos y giros que añadían un toque de dramatismo, pero también de romanticismo. Cada paso estaba perfectamente sincronizado con el ritmo de la canción, creando un espectáculo visual.

Cartas para Evan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora